No Lauren!

2.9K 283 69
                                    

Okay...... antes de comenzar esto voy a explicar, esto no va a ser un chat normal, esta va a ser un tipo capitulo? No se como llamarlo, Narrado por Camila.
Espero que entiendan:)
Ahora si disfruten:))

Camila's POV:

A Lauren y a mi nos invitaron a una boda de una amiga de Clara, la madre de Lauren, estabamos sentadas en una mesa muy aburridas, o bueno almenos yo ya que Lauren estaba tan entretenida platicando con los amigos de Clara yo solo escuchaba atentamente y sonreia como idiota por el hecho de que no entiendo nada de lo que hablan.

Lauren: Verdad Camila?

Camila: Que cosa?

Lauren: Acaso no escuchaste? -dijo fastidiada-

Camila: No -sonrei inocentemente-

Lauren: Maldita -me miro fulminante-

Pues que quiere que haga? Escuchar conversaciones que ni entiendo? Ademas ni me pelan, Lauren esta noche no hay sexo.

Camila: Lo siento lolo -sonrei otra vez-

Lauren: Borra esa estupida sonrisa de tu cara

Camila: No -volvi a sonreir-

Lauren: Puta

Camila: No mas que tu

Ella solo se volteo, yo solo puse los codos sobre la mesa y vi que una señora iba a cantar en el karaoke, al parecer estaba pasada de copas.

Señora: Donde esta el microfono?

Que acaso no lo ve? Esta al lado del iphone enorme que es el karaoke, señora estupida

Señora: Ah! Ya lo encontre

Creo que esta borracha

Señora: Escandaloooo es un escandaloooo, escandalo es un escandaloooo

Y cayo al suelo.

Correcion: No estaba pasada de copas estaba Borracha! Con todas las palabras en mayusculas y por separado B-O-R-R-A-C-H-A.

Lauren se fue a bailar con un amigo de Clara.

Claro Lauren ve a bailar con ese señor y deja a tu novia aqui, No lauren no!

Saque mi iphone y me puse a jugar Happy Jump, jajaja amo a esa gelatina que brinca.

Estupida gelatina, tenias que caer.

Lauren regreso a la mesa. POR FIN!

Y se pone a platicar con sus amigos, y yo aqui pintada, genial.

Lauren juro por todo lo negro que existe y eso incluye a normani y a zayn, que no habra sexo hoy, LO JURO!

PELAMEEE LAUREN PELAMEE!

Lauren se fue a otra mesa a platicar con otroa amigos de Clara, No lauren.

Un chico se me quedaba viendo mucho, yo solo lo ignore pero se me acerco y se sento en la silla de Lauren. No idiota ese lugar es de Lauren. Lauren donde estas?

Chico: Hola

Camila: Soy lesbiana

El chico se fue casi corriendo de mi lado, ja! Yo se como espantar hombres!

Lauren venia caminando hacia aqui, cuando crei que se sentaria en la silla de mi lado, siguio caminando hacia la mesa de mi lado, LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO ESTAS EN MI LISTA NEGRA.

Really lauren? No se para que me trae si no me va a hacer caso, maldita darks, estara poseida? Ally necesito 20 litros de agua bendita.

Uno de los meseros vino y me ofrecio cerveza, ALGUIEN QUE SE DA CUENTA DE MI PRESENCIA!!! Bendito mesero! Deberia hacerme monja

Tome un trago de la cerveza y casi la escupo, como oueden tomar de este liquido que sabe horrible???! Pero es relajante......

Creo que voy por la cuarta o quinta cerveza? No se, no las estoy contando, deberia? Yolo perras ire a bailar!

Una linda chica que al parecer es prima de Lauren esta bailando conmigo oie que sexy chica la que esta a mi lado esperen....... es Lauren!

Tome mi celular y cambie mi estado de whats app

La cerveza te cambia la laif saludos chica que no me pela #LaurenNoEsIndirecta

Volvi a tomar otras cinco cervezas y ahora veo todo de colores, ahora entiendo a los hippies VIVA LOS HIPPIES SELORES AJUAAAA!

Cambie de nuevo mi estado

Deberian hacer un dia mundial del hippie nose solo digo:v

Ahora veo elefantes rosas! Elefantes vengan a mi necesito a alguien que me preste atencion!

Tome mi celular para cambiar de nuevo mi estado

Lorem stoi tomamdo x despecho

El estado tenia razon, no tengo pechos!

Soy yo o estoy viendo las teclas en chino? Wey no mames! Ahora hablo en chino, soy genial B)

Lauren: CAMILA QUE HACES ABRAZANDO ESE POSTE

No era el elefante rosa? Ya decia yo que lo sentia muy flaco

No Lauren no me lleves! Dejame con los chinos, No lauren hoy no hay sexo, ya dije!

♡♡♡

Espero que les guste:) lo hize largo haha

Comenten que les parecio y voten

Ya somos 200k !!!!

Pam❤

Camren Chats™ »Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora