Dentro del aeronave de encontraba una alicornio encerrada en una jaula. La pony trató de mover la jaula golpeándose con su cuerpo, lanzado hechizos e incluso golpear con sus cascos, pero nada daba resultado.
Dio un salto atrás y lanzó otro rayo a la jaula, Twilight trató de recuperar su respiración pues sentía cómo su cuerpo se debilitaba.
-No va a funcionar.-
Twilight alzó su mirada y abrió los ojos, (T/N) apareció entre las sombras con una armadura del rey Tormenta, su mirada estaba posada entre la jaula y la princesa, -Créeme, lo sé.- Bajó sus orejas.
Twilight sintió sus labios temblar y tragó duro, -¿Cómo lo sabes?-
-¿Por qué crees que estoy aquí, mmm?- Preguntó caminando alrededor de la jaula sin quitarle la mirada.
La alicornio miró el suelo por unos momentos, -Porque le sirves al rey Tormenta, ¿no?-
-¡Exacto! Eres muy inteligente.- Sonrió forzadamente. Twilight frunció el ceño, ¿por qué ocultas tu sufrimiento con una sonrisa? Pensó.
-¿Y qué crees que hago por él? No solo estoy caminando por aquí.-
La alicornio se acercó y apretó los barrotes de la jaula, sintiendo algo de intimidación hacia la pegaso. -Tú...- Trató de conectar todo en su mente, buscando algo que tuviera sentido.
Le sirve al rey Tormenta, sabe cómo funcionan las jaulas, trató de desorientarla, es inteligente...
-Tú creaste esta jaula, ¿no? Conoces sobre eso.- Respondió.
(T/N) la miró y asintió, -Así es, yo construí estas jaulas, los armamentos del rey y las armaduras, estas bellezas nos ayudaran a dominar Canterlot, y después, a toda Equestria.- Explicó acercándose a una distancia peligrosa.
Twilight retrocedió, ojos abiertos y sorprendidos.
-Así que sí, todo este tiempo las vigile y traté de ganar tiempo, pero ustedes siempre se salían con la suya, por suerte, Tempestad vino a tiempo.-
Twilight cayó al suelo y puso sus cascos sobre su cabeza, sintiendo un nudo en su garganta, -No puede ser...-
-Aunque...- Ante esto, Twilight alzó su mirada, -la verdad nada de esto me importa, yo no vine con el rey simplemente para ser mala...-
La alicornio notó su mirada nostálgica sin ningún punto fijo, Twilight se levantó del suelo y se acercó, alzando su casco hacia ella.
-Entonces, ¿por qué-?-
Ambas cerraron sus labios al escuchar la puerta abrirse, y posterior a ello varios pasos resonaron por las escaleras.
-Ya llegó.- Anunció (T/N) haciéndose a lado, permitiéndole el paso a... Tempestad.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙧
Fanfiction[Twilight Sparkle x Lectora] Twilight está pasando por un estrés grave después de que se adentra en la misión de salvar a Equestria con sus amigas... otra vez. ❝¡Lo que nos faltaba! ¡Que otra pony se uniera con nosotros!❞