" Querido Matías "
Hace tiempo que no escribía una carta para ti ¿ no ? . No encontraba las palabras exactas para poder escribirte de nuevo . Pero curioso ¿ no ? , jamás te las envió , haci que no sé cómo te sentirás al recibirla y cuál será tu reacción . Por lo cual es bastante estúpido que este escribiendo esta cuando se que tampoco la enviaré . ¿ Acaso estoy loca o obsesionada por escribir tantas cartas , las cuales ya no caben en mi cajón del montón que son y no enviarlas ? . ¿ Por qué es tan difícil confesar lo que sientes , aunque sea por medio de un papel con letras ?. La verdad no lo se . Temo que de las pocas miradas que me dedicabas y esos " Hola " con tu tono calmado y dulce desaparezcan cuando te enteres de lo siento por ti . Tal vez pienses que soy rara por hacer esto pero creo que es la única manera en la que te puedo confesar mis sentimientos y al menos intentar sentirme bien .
Ayer casi no te ví en la preparatoria y en la clase de Ciencias ya no parecías tan entusiasmado como antes solías ser . He notado que has estado más distanciado de tus amigos y no portas esa sonrisa confiada con ese aire de vivaz que dueles portar . Pareces apagado y eso no me gusta . Quisiera tener al menos el diez por cierto de tu confianza para poder ir hacia ti y saber el por qué de tus miradas caídas .
Si tan solo fuera alguien mejor , si tan solo no fuera tan cobarde de contarte cómo me siento . Contarte de como mi corazón salta de emoción y nerviosismo cuando te me acercas y sonríes . Si tan solo no fuera yo ... Tal vez pudiera cambiar tu estado de ánimo y poder estar para ti en todo momento ... Cerca y no lejos .
Ahhh que bien se siente cuando al menos puedo sincerarme contigo , aunque nunca lo sepas . Espero que mañana vuelvas a brillar como siempre .
" De Roxana "
Palabras : 318
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca envié
Teen FictionRoxana Arias ama escribir , pero no escribe cualquier cosa , no , ella ama escribir cartas . Cartas para Matías . Su amor platónico . Pero hay un problema , Roxana nunca envía sus cartas . Le teme al rechazado . Hasta que cierta circunstancia la ha...