“ Querido Matías ”
Hoy descubrí que no se tanto de ti como pensaba , hoy descubrí que de idolatraba demasiado para darme cuenta de que también eres humano y puedes sentir todo tipo de emociones .
Me siento mal por solo querer verte sonriendo y de buen humor mientras por dentro eres un misterio de emociones . Para mí tú eres un Sol , que siempre ulimina todo a su paso , más olvide que el Sol también se esconde al caer la noche y no se vuelve a ver hasta el día siguiente . Por lo cual no sabemos que sucede cuando todo oscurece y las luces se apagan .
Hoy fuiste demasiado bueno conmigo y aunque en un principio no quería estar cerca de ti devido a que mis lágrimas y sollozos eran por tu causa , luego de mi cuenta que jamás cambiaria por una ese momento que compartimos juntos en dónde sentí que tú tal vez te abriste conmigo y en serio te preocupaste por mi .
Estoy feliz , en serio me siento feliz , al saber de qué al menos me sientes como una amiga y no quieres verme mal . Así como yo , te siento lo más grandioso de mi vida y no quiero verte mal , más tienes el derecho de hacerlo . Hoy fue un día especial , escucharé tu consejo de no reprimir mis sentimientos . Lo haré , tal vez todo salga mal y ya no quieras estar cerca de mi , pero igual esto me hace mal . Ocultar mis sentimientos , me hiere , amo y sufru en silencio pero ya no más .
Hoy a través de esta carta te diré que te amo , te amo demasiado y sin duda alguna jamás me arrepentiré de este sentimiento hacia ti .
Aunque duela si tú respuesta es negativo , no importa será mejor el alivio de saber de qué al menos pude declararme y soltar mis sentimientos hacia ti .
Espero que puedas superar todo aquello que escurece tu alma , no hacia falta que me lo dijeras , con tu mirada lo supe , los ojos son la ventana al alma . Aunque no te lo diga , para mí eres la persona más especial del mundo .
“ De Roxana ”
Palabras : 338
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca envié
Teen FictionRoxana Arias ama escribir , pero no escribe cualquier cosa , no , ella ama escribir cartas . Cartas para Matías . Su amor platónico . Pero hay un problema , Roxana nunca envía sus cartas . Le teme al rechazado . Hasta que cierta circunstancia la ha...