O3

239 53 15
                                    

Jeongin reprimió una mueca de sorpresa en su blanquecino rostro cuando vio a Felix y a Hyunjin sentados en el pasto del parque haciendo un picnic, aquel picnic en donde debería estar él y al cual se dirigía, pero no para regresar con Hyunjin. Solo quería decirle que lo que habían tenido se terminaba y que ahora tenía otros intereses más grandes que la llamativa suma de dinero en la cuenta del mayor, y por ello llevaba consigo a Bangchan, con quien dejaría más que claro que Hyunjin era parte del pasado.

─Hey, ¿Jeongin? Pensé que querías dejarle en claro que no volverías con él, no al revés ─le insinuó Bangchan, sin soltar la mano de Jeongin.

─Sí, eso iba a hacer... —dijo, perdido en sí mismo mientras veía a su ex novio y a su mejor amigo juntos.

─Bueno, yo no le veo mucha intención de querer volver contigo.

─¡Cállate, Bangchan! ¡Cállate! ─espetó infantilmente, pegando pequeños saltos de furia─. Entra al auto. Vámonos de aquí.

...

Hyunjin conducía lento su Tesla último modelo de camino a la casa de Felix. Iba más lento que de costumbre, teniendo en cuenta que era la clase de chico que se llevaba un par de multas semanales por exceso de velocidad. Y Felix sabía bien que estaba deprimido. Su semblante serio y decaído y sus labios ligeramente presionados lo delataban por completo. Sin embargo, no le dijo nada. Simplemente guardó silencio, sin interrumpir los pensamientos de Hyunjin.

Quizás eso era lo que él realmente necesitaba. Pensar.

El frío de la noche los envolvió cuando bajaron del auto, justo frente a la casa de Felix. Cuando Hyunjin estaba por rodear el auto para despedirse de él, Felix recibió una llamada y se alejó para contestar, pidiéndole a Hyunjin que lo esperara un momento.

Al encender su teléfono, vio que Jeongin lo estaba llamando. Dudoso, contestó la llamada.

—Hey, Jeongin.

—Felix, maldita zorra.

Ante la ira cargada en la voz del chico, Felix se quedó mudo.

—¿Ahora te quedaste callado? Ah, pero para irte con mi novio no te quedaste sin voz, ¿verdad?

—Jeongin, estás malinterpretando las cosas. Estás confundido, nosotros solo...

—No Felix, tú eres el que está confundido, así que te aclararé las cosas. Recuerda por qué estás conmigo. Recuerda quién eras antes de encontrarme. Recuerda lo miserable que era tu vida antes de que yo te ayudara, porque eso eras antes de mí, un pecoso lleno de mierda.

Para ese punto, las manos de Felix estaban temblando al igual que su labio inferior. Sus ojos se llenaron de una película de lágrimas, sin ser capaz de colgar la llamada.

—¿Qué quieres de mí? Tú ya dejaste a Hyunjin y estás con Bangchan... ¿Por qué te afecta tanto?

—Porque quiero que hagas algo más por mí, o volverás a saber de mí cuando todos sepan tu secretito que... diablos, es bastante feo, ¿no lo crees?

—¿Qué quieres que haga?

—Primero sóplate esos asquerosos mocos que puedo escuchar desde aquí —dijo. Felix respiró hondo. Sí, ese era el verdadero Jeongin, aquel que se ocultaba debajo de una fachada de ojitos tiernos y sonrisas largas—. Es verdad, ya no quiero nada con Hyunjin, a excepción de su dinero. No te exaltes, será solo una pequeña suma, para él es insignificante. Ya que tú y él son tan cercanos ahora, ingéniatelas. Necesito unos 6 millones de wones. ¿Entendiste?

Love breakup ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora