Historia II

1.4K 133 112
                                    

Canción para la historia ♥️

Fluke

Ya vamos a cumplir dos años de relación, besos, caricias y palabras cariñosas es de todos los días.

No hemos hecho el amor, dice que quiere esperar al matrimonio, creo que en unos años más, no veo que el me lo pida, aunque siendo sinceros me saltaría la pedida y pasar directo a casarnos.

Me conoció a mis 19, un año de amistad, ya vamos dos de noviazgo y apenas unos meses de que me vine a vivir con él. Se iba a negar, pero le dije que me sentía solito sin él. Ahora dormimos acurrucados y despertamos entre besos. Cómo ahora.

Se ve como un dios cuando duerme, rodeado de las sábanas blancas, con mis dedos voy marcando su perfil, de la nada siento que me toman la mano y rodean mi cintura, me levantan y me siento a horcajadas de él.

- Buenos días Fluke.

- Buenos días Ohm. - le doy un tierno beso, voy dando brinquitos, siento como su gran miembro va despertando hasta que da con mi entrada.

- No Fluke. -me tomó de las caderas para que me detenga- Te dije hasta el matrimonio.

- Ohm ¿Cuándo? Ya casi cumplo mis 22 y aquí -jalo su mano a mi vientre plano- quiero llevar a nuestro hijo.

- Fluke ya casi terminas tu carrera en nutrición y trabajarás en el hospital de Mew. Espera un poco más...

- ¿Cuánto tiempo más Ohm? - me bajé y fui corriendo al baño, cerré la puerta y dejé fluir mis lágrimas.

- ¿Cuánto tiempo más Ohm? - me bajé y fui corriendo al baño, cerré la puerta y dejé fluir mis lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohm.

Vi que se levantó y corrió al baño, yo también quiero hacerlo mío, quiero tener hijos con él, pero quiero hacerlo cuando sea mi esposo, marcarlo completamente como mío.

Me levanto e intento entrar al baño, pero la puerta está bloqueada. No me gusta verlo llorar, me rompe el corazón, le animó a salir, cinco minutos después salió con su nariz roja, lo subí a la cama y limpie las lágrimas que aún seguían saliendo, le di un beso en la mejilla.

Dracaris ya habrá hecho el desayuno, así que lo voy a buscar y los dos desayunemos arriba.

Después de dos horas Fluke seguía encerrado, le dije que iríamos con Earth y Mix, rápido se alistó, Mix casi no sale por su embarazo, bajó corriendo y le dije que cuando vuelva verá una sorpresa. Fluke se fue muy sonriente.

Fui a buscar al cachorro que pedí para su cumpleaños que es mañana, un Antiguo Pastor Inglés, también tengo en cuenta que próximamente será nuestro segundo aniversario, pienso pedirle matrimonio.

Cuando Fluke llegó a la mansión vio al perro, quedó encantado con ese bebé cómo le dijo él.

- Fluke, bebé, ¿Quieres llevarlo al veterinario y comprarle sus cosas?

40 y 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora