Canción para este capítulo 🦆
Plan.
Mean es el único al que amo, a mis cortos 22 años es muy rápido para que lo piense ¿No? Cuatro romances fallidos, con Mean estaba dudando, pero me demostró que él no es como los demás, pero ahora no sé qué está pasando.
Desde que fuimos a casa de Mix, ya pasó un mes, pero desde antes, igual estábamos planeando vivir juntos, pero al final no se pudo. Nuestras citas disminuyeron, salía muy tarde del trabajo, llegaba muy cansado y me cancelaba, o salía de viaje.
Desde hace dos meses no hemos hecho el amor. Creo que por el estrés estoy sintiendo dolores en el estómago. Hoy tenemos una cita programada, me pondré el conjunto que se que le gusta, por favor, que me tomé y hagamos el amor. Sentí que mi teléfono vibró. Lo tome y vi que era un mensaje de él. Con mi corazón latiendo muy rápido, lo desbloquee para ver su mensaje.
Mean💕
Nuestra cita se tiene que cancelar, tengo que ir de emergencia a China.
Perdón bebé.Plan💕
¿Cuándo vuelves amor?Mean 💕
No sé bebé, pero como uno o dos semanas. Bebé recuerda que hay diferencia horaria, no trates de llamarme, posiblemente no te responda.Plan💕
Te amo❤️Desde hace dos semanas no lo he visto.
Bueno iré a casa de Mix, allá se van a juntar los chicos y van a terminar de organizar unas cosas por el próximo matrimonio de Tul.
Llegué a casa de Mix y él me dió una cordial bienvenida, estaban sentados en el piso rodeados de cajas de comida Japonesa. Sorpresa que nos llevamos cuando Tul nos dijo que eran dos bebés, pero lo que nos dijo un sonriente Fluke, se robó casi toda la noche, sí, él está embarazado pero de tres bebés. Adoro estás rodeados de mis amigos, Up comenzó a salir con Kao, se veía el amor entre ellos. Terminamos de organizar unas cosas y nos quedamos a dormir.
Así fue pasando dos semanas, llegué con Mean al hotel donde va a ser la boda, Mean pidió un cuarto para él, muy extraño, porque siempre es nuestro. Mi cuarto lo estoy compartiendo con Up, se dió cuenta de los problemas con Mean y no me quiso dejar sólo.
Intenté hablar con él, pero no podía, estábamos ocupados, lo voy a intentar en la fiesta.
Fue una hermosa ceremonia, y en estos momentos estábamos en la fiesta, cuando ví que ya se había terminado, Mean se estaba yendo, fui tras él y entró a su habitación, lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
40 y 20
FanfictionNo importa que a mi no me entiendan Y que por lo bajo comenten Que existe una gran diferencia Que tengo 40 y tu 20. Que yo tengo muchas vivencias Y tu tienes tanta inocencia No saben que nuestro secreto Es tu juventud y mi experiencia. acompáñame a...