chapter one: the beginning

4.2K 371 148
                                    

                  [ 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  [ 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨]


𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 𝐌𝐈𝐍-𝐑𝐈 ciertamente no era nada fácil, pues ser la hija de el político más importante de Corea hacia su tarea triplemente difícil. Académicamente era la mejor, socialmente era la más popular, físicamente no carecía de belleza si no la desbordaba y económicamente claro, no le faltaba nada, pues tenía cada lujo que quería, Amorosamente tenía un novio que la amaba a más no poder.

Pero no todo era color de rosa, Kim min-ri tenía demasiados problemas. Estaba en acoso constante, problemas de irá, depresión, ansiedad y dios por si no fuera suficiente presión social, ah claro y presión de su padre quien le exigía ser la mejor en TODO.

Pero fuera de todo era un poco feliz, solo un poco.

-Vamos enana, debes de levantarte o llegarás tarde- su atractivo hermano hablo moviendo de lado a lado.

-Vete Yohan, déjame dormir- la perezosa hermana hablo volteandose en su cama y tapándose hasta la cabeza.

-bien, le diré a gwi-nam que no lo quieres ver hoy- Yohan la conocía tan bien que sabía que esto era suficiente para levantarla.

-No! Eh digo no no harás eso porque ya, ya me levantare- Min-ri quitó las sábanas de encima y se sentó en su cama.

Algo que sin duda amaba era dormir, a ella le encantaba, el porque no se sabe.

......

Una Min-ri peinada, maquillada y con su perfecto y limpio uniforme entraba a la escuela.

Caminando se topo con Suhyeok, a decir verdad no lo conocía tanto, solo lo había visto un par de veces mirándola fijamente.

El entraba por los arbustos y algo dentro de si le dijo que lo siguiera. Y así lo hizo.

Llegó a una construcción no terminada y se escondió detrás de unos bloques esperando escuchar algo.

-Oye! Crees q es mi culpa que Jin-su haya desaparecido?- hablo una voz irritante. Oh mierda Min-ri conocía tan bien esa estúpida voz.

-No, no es eso- hablo una voz asustadiza masculina.

-entonces por qué me delataste idiota.- respondio de nuevo.

-El profesor pidió que escribieramos todo lo que supieramos- explico el chico con voz quebradiza.

-y tu qué sabes? Ah? Y tú perra que sabes!, me hacen enojar, anda hazlo!-

-Que miras, ah? Habla perra, que calladita- una voz chillona dijo mientras agitaba a la chica.

"Pero que mierda están haciendo estos idiotas" pensó Min-ri.

Una mano volteo a la chica y el de azul la agarró por detrás. Min no sabía quién estaba desvistiendola.

SILENCE _________Y.G.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora