Capítulo uno | All for us

875 113 6
                                    

03.02.22

Cuando entra al lugar, enseguida sus oídos se agudizan, al igual que su olfato, oliendo un agradable y atrayente aroma, pero el cual ignora y simplemente sigue a su amigo hacia un sofá en medio del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entra al lugar, enseguida sus oídos se agudizan, al igual que su olfato, oliendo un agradable y atrayente aroma, pero el cual ignora y simplemente sigue a su amigo hacia un sofá en medio del lugar.

Se escucha una canción suave de fondo, haciendo el lugar un poco más cómodo. Mira a su alrededor, viendo las decoraciones, algunos Betas de servicio, un pasillo con varias puertas y, en medio del gran salón, unas puertas dobles cerradas que son cuidadas por dos tipos grandulones. Que por su apariencia y el ligero olor que puede percibir Yoon Gi, diría que son Deltas.

De pronto siente curiosidad por lo que habrá atrás de aquellas puertas, quizás algún Omega quitándose la ropa o haciendo algún acto sexual. Realmente puede pensar en muchas posibilidades, al ser un lugar donde se busca placer.

—¿Acaso está nervioso, Yoon Gi hyung? —Ho Seok lo distrae de sus pensamientos, ocasionando que lo voltee a ver.

—Claro que no —responde, con una ligera sonrisa en sus delgados labios—. Solo que hace mucho que no estoy con algún Omega y mucho menos he estado en este tipo de lugar. Es nuevo para mí.

—Oh, entiendo... —dice el menor, tomando su barbilla con su mano izquierda— Pero no se preocupe, aquí no solo puede estar con Omegas, sino también con Alfas, Gammas y Deltas... Aunque, con un Delta creo que sería mucho conflicto —empieza a divagar el Alfa menor, no prestando atención a la mirada de Yoon Gi—. ¡Pero no lo juz-...!

—Ho Seok —lo detiene en seco cuando se cansa de escuchar las boberías de su menor, poniendo su mirada seria—, me refiero a que no he tenido sexo en un largo tiempo.

—Oh... Lo siento, hyung —se disculpa con vergüenza, reprochándose mentalmente que debería de dejar de hablar tanto y comenzar a escuchar más a los demás. Sobre todo, a sus mayores.

Yoon Gi solo asiente y sigue observando a su alrededor. El lugar es realmente elegante y lujoso, sin contar que todas las personas que entran por la puerta de entrada son sumamente imponentes, que, sin duda, podrían tener fácilmente en el banco bastante dinero a su nombre.

—La primera vez que llegué a este lugar, quedé igual que ustedes hyung —Yoon Gi de nuevo le presta atención al Alfa menor, quien observa a las personas que siguen entrando al lugar—. Es impresionante ver a tantos Alfas de sangre pura, Omegas dominantes y Deltas genéticos en un mismo lugar, ¿cierto?

—Sí... Creo que hasta me siento un poco abrumado.

—Oh, no se abrume Yoon Gi hyung, porque al pasar la noche aquí, en lo único que se preocupará es en dónde meter su pene —dice simple Ho Seok, regalándole una brillante sonrisa al mayor.

Yoon Gi abre la boca con la intención de reprender a Ho Seok, pero enseguida recuerda que esa es la principal razón por la que fueron al club. Entonces, cierra la boca y se muerde la lengua.

Flame of love | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora