Hey! Aquí, Jor.
Bien, empecemos porque esto es un poco largo -que sí no quieren leer todo, por favor lean lo del final, ES MUY IMPORTANTE-.
Como se habrán dado cuenta, la historia es Omegaverse, pero, en este caso, será modificado a mi manera, por lo que les estaré dando esta guía, para que no sea tan tedioso para ustedes a la hora de entender la historia.
Mi Omegaverse, como en cualquier otro, estarán las castas de: Alfa, Beta y Omega. Pero, en este caso, también serán incluidas las castas de: Gamma y Delta.
Y, a continuación las estaré explicando cada una de ellas:
ALFA
| Alfa de sangre pura: Este tipo de Alfa es hijo de una pareja de Alfas dominantes -hombre y mujer-, haciéndolos los más fuertes y dominantes de todos los tipos de castas y de los otros dos tipos de Alfas.
| Alfa dominante: Este tipo de Alfa, son hijos de un Alfa de sangre pura y un Omega dominante. Heredando la fortaleza e ingenio del Alfa y la elegancia y belleza del Omega.
| Alfa común: Estos Alfas son hijos de Alfa y Omega común, que poseen las mismas características -en mucha menor medida- de un Alfa dominante, solo con la excepción de que si un Alfa de sangre pura los domina, pierden su casta y se convierten en Deltas por dominación.
| Olor: Ellos mantendrán un olor característicamente fuerte y penetrante, atrayente para los Omegas y Gammas. Por otro lado, para un Delta genético será desagradable y para un Delta por dominación -dependiendo el caso- será el cómo reaccionen a las feromonas de Alfa.
| Celo: Dura de 2 a 3 días, una vez cada cuatro meses.
| Lazo: Solo pueden formar un lazo, con quien mantenga sentimientos mutuos y en caso de romperlo, solo el Alfa lo puede romper. El lazo, podría decirse, que es una unión más allá de lo sentimental, que se puede hacer sin una marca de por medio; aunque solo es en el caso de los destinados.
| Marca: Alfa marca a su pareja con una mordida en la unión de su cuello y hombro. Y en dado caso de que se rompa la unión, el que sufre las consecuencias es la pareja del Alfa.
| Voz de mando: Voz dominante que utilizan para doblegar a otras castas. Y Alfas de sangre pura pueden dominar a los Alfas comunes.
ESTÁS LEYENDO
Flame of love | yoonkook
Randomyoonkook | Yoon Gi abandonó a Jung Kook, hace seis años. | Publicada el 14 de Febrero del 2022. | Hermosa portada y banner por: @jkmV_957 ©Jor ; 2022 a yoonkook short-fanfiction.