Está sentado en medio de la cama, viendo fijamente hacia la puerta. Han pasado solo cinco minutos desde que entró a la habitación y pagó por el servicio. Traga otro poco de saliva, solo sintiendo como su corazón -con cada segundo que pasa- late con mayor velocidad. Su lobo aúlla desde el fondo y solo puede apretar con sus puños las sábanas de la cama.
La habitación tiene paredes blancas y luces rojas, con una cama queen size con sábanas de seda blanca. Además de que hay un gran espejo en el techo. Un lugar completamente erótico.
Yoon Gi tiembla al escuchar pasos afuera y el ansia en su sangre solo provoca que esta queme. Su respiración se vuelve un desastre, siendo rápida e irregular.
Algo en su estómago se revuelve por los nervios y provoca que comience a respirar por la boca. De pronto, siente muy caliente la habitación, causando que desabroche los primeros botones de su camisa blanca y después apriete con más fuerza las sábanas.
Sus ojos de pronto cambian a un color dorado y siente como sus colmillos crecen. Pero intenta controlarse y detener a que sus feromonas se esparsan por todo el lugar.
—Mierda —refunfuña entre dientes, sintiendo como su lobo está más que excitado por -de nuevo- volver a ver a su Omega.
Pero enseguida recuerda que el Alfa de servicio le dijo que en el mueble del baño hay supresores y demás cosas para la noche.
Y con mucha fuerza de voluntad, se levanta de la cama y casi corre al baño, abriendo el primer cajón del mueble, encontrándose con cajas de condones. Pero la cierra y abre otra, encontrando por fin, los supresores. Sale del baño con la caja en manos y camina hacia el pequeño bar que hay en la esquina de la habitación, tomando enseguida una botella de agua.
Y no lo piensa ni dos veces cuando saca una pastilla y la toma. Se termina por completo el agua de la botella, sintiendo como pequeñas gotas de sudor resbalan por su frente. Sintiéndose un poco más tranquilo cuando siente que ya puede controlarse.
Pero toda tranquilidad desaparece cuando escucha como alguien llama a la puerta. El momento ha llegado y su corazón ha dejado de latir.
.
ESTÁS LEYENDO
Flame of love | yoonkook
Randomyoonkook | Yoon Gi abandonó a Jung Kook, hace seis años. | Publicada el 14 de Febrero del 2022. | Hermosa portada y banner por: @jkmV_957 ©Jor ; 2022 a yoonkook short-fanfiction.