Cap.10 MENTIRAS.

350 31 4
                                    

Habíamos llegado a Arizona.

Gustav iba a hacer un par de shows.

Cuando llegamos, lo primero que quería hacer Gustav era conocer y comer así que cuando nos vajamos estábamos planeando ir todos a un restaurante muy conocido de ahí.

-Amigo de Gustav x: Bueno vamos caminando, no? nos queda muy cerca.

Gustav se acerco a su oído y le susurro: Ustedes vayan a otro lugar es que quiero ir solo con ____.

El chico se le quedó viendo un poco dudoso pero al final solo se volteo y dijo en voz alta: No mejor nosotros vamos a otro lado. Dijo mientras golpeaba levemente el hombro a otro de los amigos de Gustav.

-____: ¿Qué pasó?. Le pregunte a Gustav ya que no me había dado cuenta de lo que había pasado porque estaba distraída viendo el celular.

-Gustav: No nada que van a ir a otro lugar.

Llegamos al lugar cuando iba a sentarme Gustav se paró rápidamente y acomodó la silla para que yo me sentara yo me reí ya que fue algo que nunca hacía y se me hizo muy tierno.

La pasamos todo el día juntos estuvimos en un parque la mayor parte del tiempo no la pasamos hablando, ninguno de los dos nos cansabamos del otro.

Cuando ya se estaba oscureciendo decidimos volver al autobús, nos fuimos hasta la parte de atrás a platicar.

+18
Mientras estábamos platicando Gustav puso su mano en mi rodilla lentamente empezó a subirla cada vez más, estaba dudando en besarlo.

Gustav sin perder tiempo me tomo
de la cintura y empezó a besarme, el beso cada ves se hizo más intenso.

Subió sus manos por mis piernas y empezóa quitarme el vestido.

Pase mis manos por su pecho, me dejó en el pequeño sillón que había en el autobús bruscamente mientras seguíamos besándonos, saqué su playera y el empezó a besarme el cuello, comenzó a bajar por mi abdomen hasta llegar a mis muslos, abrió mis piernas el se acercó a mi v*gina y metió su cabeza entre mis piernas e hizo a un lado mis bragas, yo me retorcí al sentir como me
daba un lengüetazo, los gemidos salían de mi boca, puse mi mano sobre su cabello acercándolo más a mi.

Su lengua viajo por todo mi centro y se detuvo en mi cl*toris ocasionando que tuviera un orgasmo, tape mi boca tratando de controlar mis gemidos, se acercó a mi rostro con una sonrisa y beso mi barbilla mientras soltaba un pequeño gemido.

Gustav quito su pantalón, mi vista se fue a su boxer que tapaba su p*n erecto, se acercó a mi y empezó a frotar su p*n en mi, quito su boxer y empezó a meter su p*n lemtamente en mi.

-Gustav: Shit. Gimio.

Me tomo de las piernas y comenzó a entrar y salir de mi sin piedad, yo solté gemidos mientras el aumentaba la velocidad.

Llege a mi segundo orgasmo y el no paraba ni bajaba la velocidad y nos terminamos viniendo al mismo tiempo.

Fin del capítulo.
Denle estrellita.

LIL PEEP Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora