Me empecé a preocupar así que decidí sólo despedirme de Diego e irme de la plaza.
Llame a peep despues de ver una historia de el hablando sobre que había tomado xanas, pero el simplemente no contestaba.
Estaba tan nerviosa que mis piernas temblaban, ya casi llegaban las 9, empecé a ir hacia al autobús de la gira, rezando aunque no creyera en Dios.
Estaba cada ves más cerca pero el tráfico me evitaba ir más rápido así que decidí estacionarme y caminar hacia el autobús o más bien empezar a correr.
Por fin.
Llegué donde estaba el autobús de la gira, me acercaba cada ves más hasta que llegue a la puerta y escuchando mi corazon latir abrí lentamente con la esperanza de que ese sueño no se volviera realidad.
Entre.
Habían unos chicos drogandose y riendo, me dio paz por un segundo hasta que note que Gustav no estaba con ellos, el estaba dormido, sólo dormido o eso parecía.
Empuje a los chicos que estaban estorbando la entrada.
-____: Gustav!! Gustav!!. Gritaba y lo sacudia tratando de desperlo pero no pasaba nada ni siquiera se movía.
-____: Hace cuanto esta dormido?. Les grite a los chicos que sólo me miraban un poco asustados.
Empecé a preguntarles una y otra ves, cuando no escuche respuestas y sólo veia miradas asustabas y un poco arrepentidas empecé a recordar cada detalle de lo que parecía ser sólo un sueño.
Sólo mire a Gustav en shok hasta que mi cuerpo pudo reaccionar y lo empecé a tratar de reanimar, le metí los dedos en su boca hasta hacerlo vomitar.
El estaba un poco inconsciente, demasiado drogado para poder saber lo que pasaba.
El sólo sonrió mientras me miraba y me quitaba las lágrimas que caían de mi ojos.
Un poco de suspenso, si?
ESTÁS LEYENDO
LIL PEEP Y TÚ
FanficEsta historia esta basada en mi realidad deseada obviamente cambie algunas cosas para que sea más entretenida y contiene partes +18 (Tengan en cuanta que desperté en el 2016)