Llame una ambulancia, sentia que habían tardado una eternidad, lo llevaron al hospital.
Le pusieron suero y revisaron que todo estuviera bien.
Ya el en la camilla acostado a punto de dormirse me hablo.
-Gustav: Perdón por asustarte tanto, pensé que sólo era xanas, sabes que se controlarme pero eso llevaba algo más.
-____: No tienes que disculparte, estará todo bien.
-Gustav: T amo ____.
-____: Yo más, ahora descansa. Le di un beso en la frente y me senté en una de las sillas de visitas.
Sentí alivio, olvide el porque estaba aquí, lo salve y no puedo estar más feliz de que el siga aquí.
Lo vi dormir un tiempo hasta que pude conciliar el sueño.
...
Desperté, estaba un poco mareada porque hubo una gran fiesta por el cumpleaños de Gustav, me levanté de mi cama para tomar agua ya que mi boca estaba completamente seca.
Pase por todas las personas como pude y empecé a despertar a Gustav y a Erick, ellos un poco malhumorados porque los levante y por la resaca empezaron a correr a la gente aunque peep quería que se quedaran un poco más de tiempo para invitarlos a comer porque ya eran las 2 de la tarde...
₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
Notas:
Espero que se allá entendido el final.
El sueño del que habla fue que soñó que Gustav moria de una sobredosis.Y el final es que es un bucle eterno, como es inspirado en mi RD no queria terminar sólo con que todo fue sólo un sueño como un montón de fanfics lo hacen.
No se olviden de seguirme si les gustó pq ya viene un fanfic de Tate y Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
LIL PEEP Y TÚ
FanfictionEsta historia esta basada en mi realidad deseada obviamente cambie algunas cosas para que sea más entretenida y contiene partes +18 (Tengan en cuanta que desperté en el 2016)