4. Una intrigante verdad

728 109 28
                                    

Sanzu sacó las llaves de su casa y antes de empujar la puerta, escuchó unas risas estruendosas.

— ¿Hay más personas adentro? — preguntó nerviosa.

— Seguro es Eros y...

Logró abrir la puerta y ahí los vió sentados. Había botellas de alcohol en la mesa, varias colillas de cigarro y dos hombres altos. Ambos se dieron cuenta de que Sanzu llegó y de inmediato le sonrieron al ver a la chica.

— ¡Llegamos! — gritó Sanzu.

— Los estábamos esperando — dijo Eros.

Kyomi lo observó con detenimiento, ya no le asustaba y sabía que no le podía hacer nada. Estaba más alto, tenía el cabello corto, los brazos cubiertos de cicatrices y tatuajes junto a uno en el cuello.

— Hola, Eros — masculló sonriendo levemente.

— Mi pequeña Kyomi está de vuelta — Eros la cargó entre sus brazos y la abrazó fuertemente.

Con desconfianza lo rodeó con sus brazos y correspondió el abrazo.

— Aún te odio — le susurró en el oído.

— También te amo, hermana — respondió fascinado.

Bajó a Kyomi y otro hombre se le puso al frente, miró los tatuajes de sus manos y adivinó en un instante quien es; Shuji Hanma.

— Aún sigues guapa — le dijo Shuji tomando su mano y haciéndola dar la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aún sigues guapa — le dijo Shuji tomando su mano y haciéndola dar la vuelta.

— Cuidado Hanma, estoy aquí — espetó Sanzu mientras se servía un trago.

— Pero tú ya... — Hanma fue callado por Eros, quién sabe que iba a decir.

— Shuji, adivina, ya no soy menor de edad y estoy soltera — bromeó.

— Que bueno, un día de estos te robo — él se agachó un poco y le susurró en el oído:—. Solo quédate dormida y verás.

Kyomi sintió un escalofrío en la espalda, y no fue un escalofrío lindo. Decidió mejor no separarse de Sanzu, así que se fue con él a la mesa.

— Mejor aléjate de ella, Hanma — advirtió Sanzu.

— Bien — él agarró sus lentes de la mesa y se los puso —, pero nuestro trató aún no termina, Haruchiyo — abrió la puerta y desapareció.

— Como si me importara el trato — parecía estar enojado.

Kyomi vió unos carteles en la mesa, eran los mismos que vió en la estación de metro pero ahora incluían a Sanzu y Eros.

Secreto compartido 2 Haitani's & Sanzu HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora