Perdón Y Lo Que Conlleva

11 1 0
                                    

Buscabas en mi ese perdón para poder perdonarte a ti, aquí lo tienes.

Te perdono...
Te perdono por haberte querido tanto que me olvidé de mi.
Te perdono por alejarme de las personas que más quería, personas que  estuvieron ahí conmigo cuando todo esto acabó.

Te perdono por los celos que tenías y que yo no podía experimentar.
Te perdono por tus mentiras, por tus engaños insignificantes que creaban montañas.

Te perdono por silenciarme, por anularme, por no dejarme sentir.
Te perdono por el dolor que me causaste.

Te perdono por tus manipulaciones, por decirme que estaba loca.
Te perdono por querer cambiar mi realidad para hacerme sentir culpable.

También te perdono por tus silencios, tus gestos fríos, tus palabras hirientes

Te perdono por tus disculpas después de una pelea y tu desisteres después de follar.

Te perdono por no abrazarme mientras dormíamos y no darme un beso que significara que todo iba a salir bien.

Te perdono por criticar mi cuerpo y compararlo con los de tus antiguas conquistas.
Te perdono por tus comentarios estando con tus amigos para así crecerte.
Te perdono por ir hablando mal de mi para limpiar tu imagen.

Te perdono por el vacío, por el dolor y las lágrimas que me hiciste derramar.
Te perdono por alejarte cuando más te necesitaba.

Pero...
Hay cosas que no puedo perdonar.

No puedo perdonarte el miedo que has dejado en mi; la ansiedad que me creaste.
No puedo perdonarte que me hayas convertido en un bloque de hielo que desconfía de cualquiera.

No puedo perdonar la incomodidad que siento cuando alguien toca mi cuerpo.

Jamás podré perdonarte que me hayas arrebatado la ilusión, el pensamiento de que querer es algo limpio, simple y maravilloso.

No puedo perdonarte el malestar que me causa el pensar en enamorarme.

No puedo perdonar la depresión que me da la mano y se convierte en insomnio para hacerme compañía.

No podré perdonarte las cicatrices emocionales que pican bajo la piel.

Te perdono, pero nunca podré perdonarme.

26 ENE 2022

Déjame decirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora