❁C̆̈ă̈p̆̈ĭ̈t̆̈ŭ̈l̆̈ŏ̈ 1❁

171 20 0
                                    


-miraba disimuladamente a los discipulos, que lo acompañaban en su primera mision, fuera de la secta, esperaba una oportunidad para escapar mientras, los dicsipulos se distraian con la orda de cadaverez ferocez, correria como mas le permitiera sus pies, queria y ahnelaba con todo su ser libre e encontrar su propia felicidad y no volver a escuchar las crueles palabras de sus padres, sentir la indiferencia de su padre y el favorisismo de su shijie por da-ge.

Empezaba a seguir a los discipulos quien se subian con rapides a sus espadas, repitiendo el gesto el hizo lo mismo montandose asi en sandu, habia pasado 2 horas volando y no podia ver a aquel pueblo que iba ayudar sus discipulos.

Despues de un rato se logro ver el pueblo, asi empezando a desender, para luego bajar de la espada, denuevo se empezo una caminata hacia el lugar donde les habia dicho uno de los del pueblo, sin mas pudo sentir un leve escalofrio por su columna al sentise observado, espezo abuscar con dicimilo a ver si encontraba la mirada, hasta que sus ojos se detuvieron el el bosque que rodiaba el pueblo.

-.joven maestro, se siente bien .-. Hablo uno de los discipulos de confiansa del lider jiang.

-.ah si si estoy bien,perdon por distraeme podemos continuar .-.ve denuevo al bosque.

-.joven Maestro si desea podemos tomar un leve descanso y despues continuamos .-.habla de nuevo para recivir una negativa del jiang menor .

-.no es necesario .-. Aparta la mirada del bisque para empezar a caminar por donde hace poco se habian ido los demas.

Al llegar a la zona, ven a los demas discipulos quienes los emperaban y alistaban los talismanes,insiesos(o como se llamen),etc.

-perdon por la demora.-.dice eel discipulo, que estaba al liderasgo del grupo.

-no te precupe amigo hasta ahora estamos preparando y descansado un poco .-. Dice un poco serio, uno de los dicipulos, asistiendo el lider.

Mientras el heredero, solo pensaba que el bosque que rodeaba el pueblo era un poco raro, todavia sintiendo escalofrios, sentia que era observado y que aquella mirada que sentia venia del bosque, sin darle importancia empezo a trazar su plan en su mente ya asi ignorando la realidad de nuevo.

❦Una hora despues❦

Todos ya descansados, se estiran un poco para empreder la corta caminata a donde estaban los cadaveres ferozes, al llegar pudieron ver 30 o mas cadaveres ferozes, sacando la espada, se acercan con cautela y matan a los 6 y despues empiezan una lucha con los otros que ya estaban alertados, aprovechando el momento de distracion, corre hacia el bosque sin importarle ya nada solo el escapando del infierono que llamaba hogar.

Se empezo a escuchar los gritos de un preocupado y nervioso discipulo, quien era el encargado de vijilar al hijo de su lider, igborando aquellos gritos seguia corriendo, se negaba en regresar aquel lugar al que su padre no lo queria y su madre solo era cruel con el y su hermana la quien nunca habia dejado que el llorara en su regazo y lo consolara y que solo le dejaba eso a a-ying, no supo cuando fue que sus ojos empezaron a soltar leves lagrimas y empezaba a sollozar, seguia corriendo no sabia por donde iba su vision estaba borrosas por las lagrimas que soltaba y cada vez era mas, estaba oscureciendo.

Paro en seco al escuchar un sollozo, sorprendido seco sus lagrimas empezando a seguir de donde se escuchaba aquellos sollozos, al seguir caminado vio una pequeña cabaña inestable la cual se caeria en cualquier momento, al escuchar y ver que los sollozos estaban atrayendo a los cadaverz, con sigilo empezo a matar a los que se encontraban muy cerca de la cabaña, a si entra en esta con mucho cuidado no queria que esta se caller en pedazos, al entrar pudo ver un pequeño bulto envuelto en tres cobijas, caminado con cuidado se acerca para luego sorprenderse al ver a un pequeño bebe, su piel mas blanca que la nieve, unos bellos ojos verde claros y su poquito pelo negro.

A ver que habia parado de sollozar, lo alsa entre sus brazos y lo empieza a arrullar entres sus brazos, sorio muy poco para luego levantarse y salir de aquella cabaña, no ponia confiar en una cabaña que estaba por colapsar, se subio a sandu para volar a un pueblo cercano, no podia dejar al pequeño en esa cabaña y menos que la estabilidad de la cabaña no duraria mucho, asi que prometio que cuidaria al pequeño bebe, hasta que encontrar a un familiar de este pequeño bebe.

-te cuidare hasta que pueda encontrar a tu familia .-. Sonrie un poco cansado.

Continuara....

Espero que les alla gustado el capitulo, pido disculpa por la falta de ortografia, gramatica o punto y coma :D

Adios ~~~~

🌸L̆̈ŏ̈t̆̈ŏ̈ N̆̈ĕ̈ğ̈r̆̈ŏ̈🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora