Buenas pido disculpas por no actualizar antes es que estado un poco ocupada con que ni yo misma se.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Al llegar corrió rápidamente buscando un sanador estaba preocupado por el pequeño que solo lloraba más y más.
No sabía que hacer no podía visualizar a un sanador desde que llegó no había visto un sanador , el pequeño seguía llorando y sollozando cómo si algo le estuviera doliendo, estaba desesperado, paro de una su andar para luego quitar la cobija que cubría al pequeño y poder visualizar si tenía algún daño en su cuerpo.
–p-pero... Que cojones... —sorprendido se quedó viendo la cabeza del bebé.
El pequeño tenía dos cuernitos saliendo de cada lado de su cabeza, más o menos dónde estaban su orejas, ahora ya podía entender muchas cosas, al ver que el pequeño logro calmarse un poco, este trato de chupar el pezón del mayor pero este era cubierto por la ropa del mayor.
–Que Crees que haces mocoso —. Sonrojado ve al bebé con una ceja arqueada, sabía lo que quería pero el no podía dárselo, después de todo no era una mujer.
*Sollozo*
–no llores eso no es de niños fuertes y lindos, además no puedo alimentarte así no soy mujer, ven vamos te compraré algo para que comas. —. Trata de acallar los leves sollozos que empezaban a salir de la pequeña boca del bebé de nuevo.
Y de nuevo se escuchó el chillido de bebé, pero está vez transformado en un pequeño dragón asiendo una pataleta, sorprendido el Jiang trata de tranquilizar al pequeño dragón que seguía con la insistencia de que lo alimentará de su pezón.
Con rapidez el Jiang agarro al pequeño para alejarlo de ahí, sabía que si alguien lo veía le darían caza y eso no lo permitiría después de todo se había encariñado con este.
–esta bien, está bien te alimentar pero te tienes que calmar. Joder... —habla con un fuerte sonrojo por lo que iba a hacer.
Con cuidado se quita una parte de su túnica dejando al descubierto su pecho y su pezón, al ver esto el pequeño dragón claramente en los brazos del mayor se transformó de nuevo en bebé empezando a subcionar (no sé cómo se escribe xd) el pezón del mayor, tras el acto un escalofrío pasó por toda la columna vertebral del Jiang, todavía con un sonrojo trata de colocarle la cobija al menor.
Al lograrlo trata de separar al pequeño de su pecho, asiendo que con sus pequeñas manitos apretara sus tunicas y gruñera así mordiendo el pezón (no tiene diente todavía :v).
–no hagas eso pequeño monstruito — avergonzado apreta una de las mejillas del menor.
En otro lugar (con el padre del mini dragón)
Había logrado llegar a otro pueblo donde podía sentir el olor de su hijo, y dónde habían provenido los sollozos de este, antes de entrar oculto sus cuernos no quería asustar a los humanos, solo entraría y se llevaría a su hijo y al que se lo llevó.
Entrando al pueblo no pudo pasar sin que mujeres o jóvenes se lanzarán cómo prostitutas, asiendo que se enojara, no importa dile si se lastimaban por empujarlas, con rapidez voltio y pudo visualizar y oler el olor de su pequeño, con rapidez se alejo de aquellas mujeres y logro ver cómo su hijo le hacía berrinches al muchacho para que lo alimentará y lo que le sorprendido es que su pequeño retoño había podido transformarse y el se lo perdido, al ver que aquel humano le cumplió su berrinche a su pequeño solo lo hizo sonreír burlonamente, pero su sonrisa duro poco al escuchar de nuevo aquellas mujeres sin objetivos en su vida, con un movimiento se acercó al muchacho agarrándolo en modo princesa para escapar de aquel pueblo de locas.
–quien eres tu y que Crees que haces bájame —habla mientras trata que lo suelte, pero tambien lo hace con cuidado de no llegar al lastimar al pequeño bebé.
Sin siquiera responder a la pregunta del menor, sale del pueblo caminando hacia el bosque así sacando sus cuernos,al ver esto el Jiang, sorprendido se queda quieto en los brazos del mayor para luego ver los del pequeño que todavía seguía con su pezón.
Continuara...
Espero que les allá gustado el capítulo pido disculpas por la demora y por la falta de ortografía o gramática (y la falta del punto y coma)
F
ESTÁS LEYENDO
🌸L̆̈ŏ̈t̆̈ŏ̈ N̆̈ĕ̈ğ̈r̆̈ŏ̈🌸
Hayran KurguNo se que poner xdxd Solo se que es de jiang cheng