Capitulo 1

117 4 0
                                    


  Capitulo 1 - Mi lugar secreto


-Ahhh, estoy harta de esto- dicho esto me levanto de la cama de mala gana y dispongo a prepararme para mi salida al instituto.

Por suerte mía mis padres no se encuentran en casa por las mañanas y por un momento puedo sentirme libre pero claro lo primero es lo primero, el insti. Sorprendentemente siempre se me ha dado bien estudiar, sobre todo si son las mates. Resolver los problemas me ayuda a poder olvidarme aunque sea por unos segundos de mis problemas, cosa que no es tarea fácil.

-HANNAHH!, SAL DE UNA VEZ QUE LLEGAMOS TARDE- grita mi mejor amiga Lea desde fuera.

- YA VOY PESADA, DAME CINCO MINUTOS Y ESTARÉ LISTA - digo con un tono no muy convincente.

- Siempre dices lo mismo Hannah y las dos sabemos muuuy bien que cuando dices eso siempre tardas 20 minutos más. Asique o mueves tu apestoso culo o te saco a rastras!

-Ya salí pesada. Mira que no poder esperar 5 minutos... 

- Hannah, no me hagas enfadar.

- Vale, vale ya me callo- en situaciones como estas es mejor no meterse con Lea  ya que tiene la mecha muy pero que muy corta. Una vez casi me mata! Y si, seguramente os estaréis preguntando por que sigo con ella después de todo... pues la verdad es que ni yo misma lo se. Pero una cosa es segura , ella siempre cuida de mi ,aunque a su manera por así decirlo. 

La conozco desde que tengo memoria y todo gracias a que nuestras madres eran muy amigas tanto que nos criaron como hermanas, irónico no? Y a pesar de no ser mi verdadera hermana yo la considero como tal y estoy segura de que ella a mi también.  

- Uff, llegamos - digo  hiperventilado.

- Mueve el culo que todavía nos queda llegar al aula.

-No me puedo creer que estés como si nada después del carrearon que nos acabamos de pegar,  encima llegaste antes que yo!? Jamás entenderé como es que eres tan buena en los deportes. 

- JAJAJAJA esto no es nada, eres tu la que es demasiado floja. Además consideras que  cualquiera que corra mas que tu es un atleta. 

-Lo que tu digas Lea- digo poniendo los ojos en blanco.

-Vamos date prisa que tenemos que ver la lista de compañeros que nos tocaran este año y espero que por lo que mas quieran que  no me toque con Violet. 

- Nunca entenderé por que odias tanto a Violet, es verdad que puede que sea una pija maleducada y consentida pero después de todo con nosotras nunca se ha  metido.  Es mas creo que ni siquiera sabe que existo.

 Aunque a decir verdad así lo prefiero, no me gusta destacar. Cosa que con Lea a mi lado no logro conseguir , ya que ella destaca muchísimo, con sus ojos azules color cielo, su  pelo rubio teñido y sus hermosas caderas por no decir de su culo... La conozco de hace años y ya os digo que pequeño no es.  Se podría decir que es como una modelo sacada de una revista,  hasta que abre la boca claro.

- Eso es por que tu no fuiste con ella durante tres malditos meses al mismo campamento! Es odiosa la pongas como la pongas y mas te vale no acercarte demasiado a ella.

Pongo los ojos en blanco y me doy la vuelta para ver los nombres que salen en la lista. Aunque a decir verdad una de las razones por las  que confió tanto en Lea es por sus consejos y mas si se trata de temas como estos, y aunque me moleste admitirlo la mayoría de veces suele tener razón. 

- Hmm parece que que este año nos tocara ir separadas.

- Que!- digo con una voz desesperada.

-Shhh, baja la voz quieres? 

infinity daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora