Capitulo 2

89 1 0
                                    


CAPITULO 2- ¿QUIEN ES LUKE HILSTON?

- Carajo quita el pie!- dice Lea gritando y empujándome del sofá en el que nos encontramos sentadas.

Por acciones como esta me replanteo seriamente dejarla entrar a a mi casa, si no fuera por que tiene una copia de las llaves ahora mismo no estaría aquí conmigo. Aunque no me quejo es eso o quedarme sola en casa.

- Auch! No podías tener algo mas de tacto? - digo todavía rendida en el suelo mientras le lanzo una mirada de reproche la cual pasa a ser ignorada por ella.

- Habértelo pensado dos veces antes de hacerlo- sus ojos se vuelven blancos al instante y yo trato arduamente de no soltar una maldición al verla.

Me reincorporo en mi asiento a regañadientes todavía molesta por lo sucedido mientras me voy acercando a ella manteniendo una distancia aceptable. Mi vista se dirige a la pantalla de su portátil del cual se pueden apreciar varias películas románticas, ugh que asco.

Nunca pero nunca, entenderé que le ve la gente a este tipo de películas, literalmente la trama se basa en cuan de bueno y descerebrado sea el protagonista y cuan inocente y "pura" sea la protagonista. Y no bromeo cuando digo que la única razón por las veo es por los tíos buenos que aparecen quiero decir para mi esa es toda la trama que necesito y mis pensamientos se reafirman con más razón cunado veo la imagen de mi querido Leonardo DiCaprio en la pantalla. Listo, hoy veremos Titanic y no se diga mas.

Sin pensarlo dos veces presiono en la pantalla a mi querida película y no paso por alto la mirada de reproche de Lea .

- Por que siempre tenemos que ver esta película? - dice casi resoplando.

- Y por que no? - respondo en un intento de sonar graciosa, haciendo que me fulmine con la mirada, me encojo de hombros y dirijo mi vista al comienzo de la película.

-----------.

La película termina conmigo llorando como una desquiciada y Lea tecleando mensajes desde su teléfono, seguramente cansada de escuchar mis lloriqueos pero me es inevitable. Después de unos minutos lloriqueando me levando de mi asiento para coger algo de picar, siempre me entra hambre al terminar una película se podría decir que es un mal hábito al cual le he cogido el gustillo. Lo gracioso de todo esto es que al final siempre acabo arrepintiéndome cuando termino y me sorprendo cuando veo que he engordado unos cuantos kilos.

Y si os estáis preguntando si tengo un cuerpo de escandalo creo que con esta declaración he dejado claro que no. Aunque quiero creer que si ya que he estado trabajando estos meses duramente con mi autoestima.

Por suerte mía me acabo encontrando con un trozo de tarta que se encuentra encima de la encimera, lo cojo y me lo llevo hasta el salón en el cual Lea y yo nos encontrábamos. Me de desplomo en el sofá y procedo a comerme la tarta mientras prendo la tele para ver si hay algo que valga la pena de ver.

Spoiler: no.

Suelto un bufido molesta y vuelvo la vista hacia mi amiga la cual no ha despegado su vista de el móvil. La miro entrecerrando los ojos y le quito el móvil de las manos sin dejarla reaccionar antes. Observo la pantalla y vaya con lo que me encuentro seguro que mi rostro ahora mismo es un poema y la carcajada que suelta Lea me lo confirma con creces.

- C-como es que tienes su número- digo tartamudeando. Literalmente no había pasado ni un solo día desde que se inscribió en el centro y esta ya anda con su número, ni flash llegó a tanto.

- Primero, no vuelvas a hacer eso- me dice ella en un intento de advertencia ya que su sonrisa muestra todo lo contrario.- y segundo conseguí su numero gracias a ciertos contactos.

Pongo los ojos en blanco ante su respuesta, como siempre había recurrido a ese método. Y mira que le dije bastantes veces que dejase de utilizar a los chicos para realizar sus caprichos. Pero por lo que se ve hizo oídos sordos ante mi demanda y como siempre hizo lo que se le vino en gana.

- ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de hacer ese tipo de cosas?

- Esta vez fue por una buena razón, yo no obligue a nadie a nada lo hicieron por ellos mismos. - es todo lo que tiene que decir para justificarlo, no hay quien la entienda.

- Siempre lo es para ti.

- Esta bien, esta bien tienes razón. Puede que no fuese realmente necesario pero es que joder, era mi oportunidad para poder tener el numero de Luke HIilston!

- Es solo otro alumno más Lea, puede que algo más atractivo que el promedio pero nada más.

- Dios Hannah, sabía que no estabas al tanto de las primicias pero no pensé que lo estuvieses tanto! - le fulmino con la mirada mientras continua con su relato. - Luke es un modelo muy conocido, comenzó su carrera hace dos años si no me equivoco y no tardó en llegar a la cima. Encima esta buenísimo y es rico, entiendes esto Hannah? Esta es una oportunidad única en la vida y no la voy a desperdiciar.

Me quedo muda.

He estado hablando con una super estrella y encima he hecho el ridículo frente a el!

- No me jodas- es todo lo que logro decir al cabo de unos segundos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, como estan?

Antes que nada quiero aclarar que todavía soy una novata en esto de escribir aunque hago mi mejor esfuerzo por hacerlo.

Estaría agradecida si dejaseis algunas criticas constructivas sobre la historia para asi ir mejorando.

Y bueno espero que os guste la historia! <33

infinity daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora