-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
Aveces se preguntaba, ¿Qué hubiera pasado si hubiera aceptado sus sentimientos?, ¿Si le hubiera acompañado en sus momentos malos y le hubiera consolado para que no se sintiese solo?, Si lo hubiera hecho, ¿Estaría enfrente de aquel hermoso blondo con su lanza en mano preparándose para la pelea que se avecinaba?.
Para entender todo esto, remontémonos unos meses atrás, Aether, un chico que aparentaba quince años con delgados cabellos dorados y largos recogidos en una trenza que aparentaban ser suaves y sedosos, un cuerpo pequeño pero con fuerza, unos bellos ojos ámbar que sobresaltaban de su rostro pálido, y, para el adeptus de esta historia, una hermosa sonrisa que se la contagiaba a cualquiera que tubiera a su alrededor y para ser sinceros, aquella sonrisa alegraba el día del Yaksha.
Luego, estaba Alatus, o mas conocido como Xiao, el ultimo Yaksha con una gran carga karmica en sus adentros, siempre era solitario y nunca le gusto o prefirio la compania humana, les parecia muy debiles e irritantes para ser honestos, asi que, prefirio no tener contacto con estos para hacer su trabajo de adeptus tranquilo y sin ninguna preocupación, hasta que encontró a un joven viajero con una pequeña (según el ) hadita parlante en la posada Wangshu, los cuales, por alguna razón que ni el entendía, les dio curiosidad, así que los vigilo entre las sombras durante un tiempo, así fue hasta que un día apareció enfrente de el.
Aether le ayudaba a calmarse cuando su carga karmica se apoderaba de él, así que podía sentirse tranquilo con el rubio cerca, ya que sabía que nada malo sucedería.
Sí, ¿Qué mas quería en su vida?, estaba con su amado disfrutando los días que se quedaron en la posada cuando volvía de sus aventuras a otros lugares, comían juntos, hablaban juntos, cazaban juntos, ¡Y mucho más!, su vida era perfecta, llena de armonía y paz.
Aether le traía paz,
Aether era luz cuando todo en el parecía consumirse en la oscuridad,
Con Aether había creado buenos momentos que nunca olvidaría
Aether parecía ser su angel y su salvación
Pero parecía que había estimado mucho a Aether..
Aether, Aether, Aether, ese nombre que no llegaría a olvidar jamás.Ahora he aquí la pregunta, después de todo eso, ¿Quién no se habría enamorado?.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
¡Oye, oye!, ¿Qué tal? anskxjnsncxwiuncjw.
Yo bien, supongo, no tengo nada del que quejarme, solo del tremendo dolor que tengo en el brazo por la vacuna, idk.
Para los que no me conocen, soy Cloud, ¡Mucho gusto!, si hay alguien que leyó el fic Creek que hacía hace como un año ( Lo cual no creó ), Hola, ¿Qué hay de nuevo?. xd
Bien pues, tratare de seguir esta historia lo más posible, será actualizada cada viernes ya que es el único día en la semana que tengo tarde libre jhbdhhd.
Espero que les guste, si tienen alguna sugerencia o algo por el estilo, estaré feliz de escucharlos, ya que mayormente estará improvisada, la inspiración viene mientras escucho música. xddddd
En fin, por ahora me despido, nos vemos en el próximo cap, ¡Chau!.
Cap publicado el 03/Feb/2022 por @_-Cloud .
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐲𝐦𝐨𝐫𝐞 || 𓆩 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𓆪
Teen Fiction𓆩⫯𓆪 " Aether era un hermoso joven que había llegado a la miserable vida de un pobre Yashka desolado que constantemente era atormentado por la oscuridad de su karma, Aether era esa luz que necesitaba Xiao pero, ¿Aether realmente era una bendición y...