02;; 𝐂𝐚𝐩 𝟐

404 25 11
                                    

───── ❝ 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒉𝒂𝒏𝒅 ❞ ─────

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

Otro día más de nuevo, en su rutina aburrida, irritante, fastidiosa, y cansada. 

O eso sería así si no tuviera al rubio entre brazos sin su mascota parlante entre ellos.

Sí , lo tenía a su lado durmiendo como un lindo ángel, ¿Lo mejor?, lo mejor era que lo tenía pegado a su cuerpo con su lindo rostro acurrucado en su pecho. 

Juraba por Rex Lapis que estaba por morir en ese momento y no se arrepentiría de hacerlo después de ver tal imagen ante sus ojos. No sabía si moverse o quedarse quieto contemplándolo, elegiría la segunda si no fuera por la pequeña albina que por fin hacía su aparición en aquella habitación.

-¡¿Aun siguen dormidos?!, ¡Levántense par de flojos!- La chillona voz se hizo lastimosamente presente, alarmando al blondo que yacía plácidamente dormido en los brazos del azabache, el cual, molesto soltó un bufido al verle despertarse y sentarse en la cama

Y allí, Xiao miro algo mucho mejor. .

Aether, con su trenza desordenada que dejaba salir varios mechones de su dorado cabello, su pequeña camisa que dejaba ver su torso mal acomodada, sus pómulos algo rojizos por el calor que recibió por estar en su pecho, mostrándose algo embobado por el sueño mientras tallaba uno sus lindos ojos y se estiraba para despabilarse.

¿Era normal sentir su corazón casi saliendo de su pecho en aquel momento?.

-Paimon, haces mucho ruido. .- Murmuro fastidiado el viajero mientras fruncía su ceño algo adormilado.

-¡Aether son las dos de la tarde!.

𓆩⫯𓆪 

Después de aquella "Escandalosa" mañana, simplemente fueron a caminar un rato por los alrededores, jugando, corriendo y riendo, aunque mayormente los que reían eran el viajero y la pequeña Paimon, mientras que el adeptus se limitaba a sonreír, algo que, no era muy normal de ver.

Xiao, por primera vez en tantos años, por fin estaba descansando de su rutina y divirtiéndose con sus dos amigos mas cercanos.

Estaban sentados en el pequeño río que estaba cerca de la posada, dos jóvenes estaban haciendo coronas de flores chingxin, o bueno, un rubio enseñándole a un azabache a como hacerlas, y una pequeña niña albina jugando con el agua cerca de ellos.

- Xiao, si lo doblas así quedara cuadrada- Regañaba el viajero al Yaksha.

-Perdón, Aether, nunca hice estas cosas. .- Dijo algo bajo y apenado Xiao, que miraba un tanto estresado su "corona", la cual, parecía una enredadera cuadrada con pétalos.

-A ver, dame eso- Murmuro Aether que en menos de unos cinco minutos había arreglado el desastre que el adeptus había hecho, ¿Cómo lo hizo?, Ni siquiera Xiao que estaba allí presente lo sabía.

-¿Cómo. .?- Casi mudo pudo pronunciar, siendo interrumpido por el blondo, el cual, le había puesto la corona que había hecho y el la que había arreglado.

-¡Un mago nunca revela sus secretos!- Con una sonrisa exclamo el encantador viajero, tanto así , que hasta el cortante y serio adeptus sonrió también.

Volvieron a caminar, pero esta vez ellos dos solos, se preguntaran, ¿Y Paimon?, bueno ella se quedo en la posada a descansar de tanto jugar con el agua del río, se había empapado tanto así que Aether le dijo que se quedara a tomar un baño porque se iba a resfriar si caminaba hasta la noche de aquella forma.

𝐈 𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐲𝐦𝐨𝐫𝐞 || 𓆩 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora