───── ❝𝑇𝘩𝑒 𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛𝑛𝑖𝑛𝑔 ❞ ─────-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
Un día mas igual que el anterior.
Los días de Xiao siempre consistían en repetir la rutina diaria. Todo era tan repetitivo y cansado.
¿De qué le servía vivir un montón de años si solo estaba atrapado en hacer lo mismo todo el tiempo?, era tan cansado que llego a tal punto el cual le había hartado.
Xiao, alguien tan estricto consigo mismo, había decidido en darse un descanso, hacer lo mismo todo el tiempo no era algo muy sano que digamos.
Cuando se alejo de la posada para tomar algo de aire, noto como dos magos del abismo se acercaban "sigilosamente" al camino de la gran ciudad conocida como Liyue, esto obviamente le irrito, se les acerco de forma silenciosa, pero una voz chillona altamente familiar se hizo escuchar a la cercanía.
-¡Paimon lleva caminando por días!, ¡Exige un descanso!- Y allí de nuevo escucho aquella vocecita, provocando que se distrajera totalmente.
-¿Cómo puedes cansarte si literalmente estas flotando?- Un exasperante y frustrado suspiro se pudo escuchar mas cerca, por fin revelándose ante la mirada del Yaksha un blondo que portaba una bufanda en su cuello y una pequeña niña flotante a su lado.- Ya casi llegamos, deja de quejarte, sino de verdad terminaras siendo comida de emergencia.
-¡¿Qué?!, ¡Claro que no!, a-aparte, ¡Tengo mal sabor!.
Aquello ultimo exclamado provoco que ambos magos notaran su presencia, el rubio, al ver esto, saco su espada preparado para la pelea con una pequeña niña chillona asustada detrás de su espalda usándolo como "Escudo" para protegerse, grata fue la sorpresa de ambos al no recibir ningún ataque, notando por fin al azabache que estaba mirándolos desde el tope de un árbol, el cual, sin mucho esfuerzo logro destruir ambas horrendas criaturas.
-Es muy peligroso que estén por aquí sin cuidado, deben poner mas atención- Regaño con voz suave el de lanza en mano al viajero que tenía enfrente.
-¡Xiao!, ¡Te tardaste mucho!, aunque obviamente Paimon no tenía nadita de miedo- Dijo lo último con orgullo que trató de disfrazar tal mentira tan obvia, provocando que el rubio rodara los ojos con una sonrisa divertida.
-Sí claro, Gracias por ayudarnos, Xiao- Con un tono suave y amable agradeció al que en ese momento les ayudo, mientras empezaba a buscar algo en su bolsillo, sacando de lado su lengua al no encontrarlo, provocándole ternura al adeptus.- ¡ Aquí esta!, tómalo como agradecimiento, lo compre para ti en Inazuma.
Un bonito brazalete decorado con caracolas se poso en la mano de Xiao, o mas bien puesto en su muñeca, siendo casi puesto a la fuerza por el viajero ya que el Yaksha no quería aceptarlo ya que no quería que el otro se preocupara por comprarle cosas .
-Aether, no era necesario, es mi trabajo después de todo, aparte, ayudarte en momentos así es una forma de agradecerte lo que has hecho por mi- Con un tono algo apenado logro decir, aunque internamente le encantaba que el oji-ámbar le diese un regalo como tal.
-¡No digas tonterías!, acéptalo- Había puesto su carita con puchero al cual Xiao no se podía negar nunca, y Aether lo sabía, no era idiota, y un ejemplo de eso era este momento.
Y así transcurrió la mañana, con Aether y Paimon siendo acompañados, o bueno, casi escoltados por Xiao hasta que llegaran a la posada para poder tomar un descanso y comer buena comida, obviamente con el Yaksha a su lado, el cual, aunque no lo pareciera, estaba feliz de tener al viajero y a su especie de. . .¿Mascota parlante?, bueno, eso, estaba totalmente alegre de tenerlos junto a el, aunque para ser sinceros, estaba alegre de tener al blondo, a la pequeña albina no tanto, había veces en las que su vocecita le molestaba.
Aether, a los ojos de Xiao, era un pequeño ángel que irradiaba felicidad y alegría, su simple presencia lograba calmar y tranquilizar la gran carga de karma que llevaba sobre sus hombros, y ni hablar de su sonrisa, esa sonrisa que sintió Xiao la gran necesidad de proteger y cuidar ante todo mal.
Oh pobre de nuestro azabache, si supiera todo lo que el blondo ocultaba y guardaba para sí mismo.
Y todo lo que estaba por pasar en tan poco tiempo.
Paimon tenía la gran idea de hacer una pequeña pijamada para pasar mas tiempo juntos, claro que no era porque tenía miedo que los magos del abismo volvieran y la hiciesen carnitas, por supuesto que no, Paimon era una guerrera innata que les daba miedo a esas criaturas con solo verla.
Xiao acepto, a muy duras penas pero lo hizo, ¿Por qué a muy duras penas?, fácil, Aether lo llevo casi a rastras, el blondo jamas aceptaría un no como respuesta, ya qué le dio curiosidad ver al adeptus en sus momentos de paz sin sentirse presionado por sus tareas diarias. Aether sabía que la rutina diaria de Xiao era aburrida e irritante para el, como se menciono anteriormente, el no era idiota y se daba cuenta de ese tipo de cosas.
Ya estaban recostados, los tres juntos, no era como si ocuparan mucho espacio así que cupieron excelentemente. Paimon en el medio y ambos chicos a sus lados, como la albina era muy pequeña era como si no estuviese allí, ya era media noche, Paimon y Aether estaban profundamente dormidos, y se notaba que sería difícil despertarles si alguien lo intentaba, después de todo, habían viajado desde Inazuma, era obvio que estarían cansados.
Y allí estaba Xiao, sin poder dormir en aquella situación, era la primera vez que veía al viajero tan de cerca, sus facciones relajadas, su cabello levemente despeinado, su rostro cansado y tranquilo, y por ultimo. . .
Sus labios.
Eran levemente delgados, parecían suaves y dulces, con un color algo rosado sin exagerar mucho.
Oh joder.
Por alguna razón sentía la necesidad de probarlos, de comprobar si de verdad eran como lucían, quería de manera ansiosa hacerlo, era como si algo en su interior se hubiera despertado. Lo peor es que no sabía si le gustaba o no aquel "instinto".
Lo único que sabía era que solo el pequeño blondo que tenia enfrente era el unico que lograba provocar aquello.
¿Sera algo bueno o malo?.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
¡Hey!, Aquí Cloud reportándose con el primer cap de este fic wjwshdjjw.
Debo de admitir que si es tardado, mas de lo que pensé, nia.
Pero bueno, todo sea por mantener a los pocos lectores que va tomando esta historia de a poco, así que debo mantenerme con animo.
Debo agradecer a mis amigos que me ayudan a hacer esta historia, literal son de mucha ayuda. xd
En fin, nos vemos en el próximo cap, ¡Chau!.
Publicado el 04/Feb/2022 por @_-Cloud .
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐲𝐦𝐨𝐫𝐞 || 𓆩 𝐗𝐢𝐚𝐨𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𓆪
Novela Juvenil𓆩⫯𓆪 " Aether era un hermoso joven que había llegado a la miserable vida de un pobre Yashka desolado que constantemente era atormentado por la oscuridad de su karma, Aether era esa luz que necesitaba Xiao pero, ¿Aether realmente era una bendición y...