PROLOGO

2.7K 187 15
                                    

Cap.1

Nos encontramos en la sala de reuniones de la escuela mas prestigiosa e importante de Japón, donde salieron héroes de renombre como All Might y Endeavor, la UA.

Se encontraban algunos profesores siendo un ejemplo: Eraserhead, Midnight, Vlad King, All Might, Present Mic y trece.

Toshinori: alguien sabe para que nos llamaron. -pregunto mientras estaba en su forma delgada-

Vlad: Nezu nos mando a llamar, dijo que era algo importante.

Midnight: si fuera importante no creen que tendrían que estar todos los profesores. -dijo-

Mientras ellos hablaban Aizawa estaba durmiendo en su saco como de costumbre, Present Mic se dedicaba a molestarlo y Trece se intentaba no reír, un poco mas tarde por fin llego el director Nezu.

Nezu: Buenas tardes a todos. -saludo- lamento la tardanza me encontraba hablando con Recovery, pero mejor hay que empezar la junta.

Todos se sentaron en su lugar y prestaron atención a Nezu quien se encontraba mas serio que de costumbre.

Nezu: talvez tengan preguntas acerca de por qué los mande a llamar, el tema a hablar podría cambiar la forma de trabajar a la escuela -eso le llamo la atención- pero creo que mejor les cuento el principio.

NARRA NEZU:

Esta semana me comencé a sentir cansado y enfermo, pensé que seria una simple gripa o algo por el estilo y lo deje pasar, pero con el tiempo no note ningún cambio por lo que decidí ir con Recovery a que me revisara, me hiso unas cuantas pruebas para saber que era lo que ocurría y me lo comento.

Recovery: ... -no decía absolutamente nada- lamento informarle director que usted tiene una enfermedad terminal.

Eso fue muy inesperado, pero como el director de la escuela más importante decidí comenzar a tomar acciones al respecto.

Nezu: cree que podría llamar a los profesores, solamente a estos. -dijo escribiendo sus nombres en una hoja para entregársela-

Recovery: esta bien. -solamente dijo eso, ya que aún estaba sorprendida ya que lo tomo con mucha calma, pero hizo lo pedido-

Nezu se encontró solo en la enfermería, se quedo pensando, simplemente no sabia como sentirse al respecto, pero tenia que tomar acciones y preparar para un cambio de director.

Fin de narración:

Silencio absoluto, nadie sabia que decir al respecto, el director, su jefe podría ser un completo bastardo en relación con sus salarios o sus grandes compras de queso de gran calidad, pero se llevaban de buena manera, pasando un momento alguien decidió hablar.

Trece: ¿sabe acerca de la enfermedad que tiene o cuanto tiempo hay? -pregunto angustiada-

Nezu: se desconoce el nombre y respecto al tiempo... tengo solo 3 semanas.

Eso era un gran problema, tenían solamente 3 semanas, la primera semana se supone que tendrán los exámenes de ingreso de primer año y sería mucho trabajo.

Toshinori: ¿Qué piensa hacer director? -pregunto-

Nezu: he estado pensando al respecto y lo mejor seria un cambio de director, lo más pronto posible.

Otro problema, todos sabían que seria un problema teniendo en cuenta de que Nezu era el ser vivo mas inteligente (de manera general) y encontrar a alguien así sería ¨imposible¨

Izuku, el Director.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora