Sentía mucha tranquilidad mientras manejaba hacia la casa de Nezu, a pesar de lo sucedido anteriormente, se sentía extrañamente en paz.
Además de que era la primera vez que iba a su casa desde que lo conoció, sin embargo se sentía mal; a pesar de la tranquilidad que poseía, también sentía cierto malestar, Nezu no contaba su teléfono o sus mensajes eso le preocupaba.Estando a tal vez 5 o 3 min aproximadamente de llegar, sentía la necesidad de dar la vuelta, pero eso era imposible a este punto, necesitaba saber de que se trató ese intento de ataque que tuvo, además de el porque la gente quería conseguir a toda costa la U.A.
Así que siguió su camino en silencio esperando respuestas.Para cuando llego a la casa de Nezu simplemente se bajo del coche, lo cerró y reviso si tenía sus cosas, siendo el más importante el cuchillo que siempre traía consigo por sí las cosas se ponían complicadas, o simplemente lo traía como si fuera tan necesario como traer una billetera.
Desde fuera le sorprendió que la casa de nezu fuera bastante normal, teniendo en cuenta de que el era una especie de mini psicópata, esperaba que fuera algo más macabro o grande; aunque solo una luz se encontraba prendida.
Cuando se acercó a llamar la puerta, pudo ver que la puerta no tenía seguro, de hecho ni siquiera parecía cerrada, así que entró y vio los cuarto del piso de abajo.
Cocina, sala, biblioteca y comedor, todos vacíos.Así que después de terminar de ver el piso de abajo, continuo con su búsqueda en el siguiente piso, donde después de revisar algunos cuartos que de igual manera se encontraban vacíos, solo fue hacia el último cuarto, que sería el cuarto de Nezu si no estaba equivocado.
Entrando de manera cuidadosa para evitar hacer ruido, solo se encontró con un Nezu demacrado acostado en su cama.-tardaste en llegar- dijo con una voz suave y cansada, aunque con un poco de gracia. -¿sabias que vendría?- le pregunto Izuku mientras se quedaba en la entrada de el cuarto.
-siendo honesto no sabia cuando es que llegarías, esperaba que fuera hasta después de que me fuera- comentó. -¿cuando te iras?- solo pregunto. -esperaba que fuera hoy, pero supongo que no me puedo ir antes de que resuelva tus dudas, ¿cierto?--¿porque me dejaste a cargo de la U.A?- dijo mientras entraba y se sentaba en una silla que se encontraba en el cuarto. -eres mi "estudiante" se que eres la mejor opción para eso, eres lo suficientemente inteligente- dijo intentando contestar de forma clara. ¿A pesar de lo que he hecho?.-
-lo que hayas hecho no me concierne, además de que se que no lo haces por gusto.- contestó.-¿porque todos quieres esa academia?- saco a relucir su más grande cuestión. - la U A es un símbolo, de ese lugar han nacido grandes héroes a lo largo de los años, tiene acceso a información de todos los héroes que hayan o no estudiado ahí, además de tener un control de los millones de dólares que llegan para que continúe en pie; dinero, recursos, información, conexiones, etc. Imagina lo que alguien podría hacer con todo esto.- termino de decir, mientras se acostaba de una manera cómoda.
-hoy hubo un intento de ataque, que resultó en un fallo, pero tengo que preguntarte... - una tos ronca y con dolor lo interrumpió; Nezu empezó a toser con mayor fuerza haciendo preocupar a Izuku.
-muchas personas intentarán derribarte, te atacarán de todas las formas posibles, habrán problemas y obstáculos, pero se que no caerás, sobre todo porque este camino tendrá la respuesta de todo tu viaje, las causas y los causantes que tuvieron lugar en la muerte de tu padre- dijo nezu.Izuku no sabia que decir al respecto, el objetivo de su vida era descubrir quien había causado la muerte de su padre, no sólo por el, quería saber absolutamente todo al respecto para saber quien causó daño hacia su familia, sin embargo el escuchar a nezu hablar sobre el tema y además afirmar que el camino de ser el director, lo llevaría directamente hacia la respuesta.
-¿sabes quien causó eso?- pregunto Izuku viendo fijamente a nezu.Nezu solamente mantuvo la mirada cansada hacia su estudiante, sabia que lo que estaba a punto de decir sería la creación de una brecha entre ellos 2, pero no podía decirle otra mentira. -se quien fue el causante de ese incidente, pero no le dije nada debido a que usted no estaba listo.- termino de decir.
Izuku no sabia como sentirse al respecto, había pasado la mayor parte de su vida estudiando, aprendiendo e investigando todo lo que lo pudiera llevar a el asesino, había estudiando en u.a, había viajado a i-island, además de haber cometido ciertos actos solamente para conseguir información, todo eso había sido en vano, al final su maestro siempre tuvo la respuesta.
Las emociones lo estaban consumiendo, ideas y pensamientos lo estaban rodeando, pero se quedó pensando, reacomodando las ideas de su mente mientras le daba la espalda a Nezu.Pasando un tiempo, volviendo su vista hacia nezu solo pudo observar su pequeño cuerpo sin vida acostado...
El día era soleado, los civiles hacían sus actividades diarias, los estudiantes de u.a fueron avisados para obtener un día de descanso extra, mientras ellos disfrutaban, en otro lugar se encontraba unas cuantas personas.
En el cementerio solo se veían a 3 personas en el lugar,
Siendo el símbolo de la paz all might, aizawa e Izuku. Los 3 estaban callados simplemente observando la tumba con la inscripción de "Nezu", pero poco tiempo después Izuku fue el primero en hablar-soy un idiota, ¿lo sabían?- dijo pero antes de que alguien de los 2 hablara el continuo. -el fue mi maestro durante mucho tiempo, me enoje con el al final por una estupidez mía, yo sabía acerca de quien fue el causante o más bien mi enemigo, pero me enojo mucho que el lo supiera desde mucho tiempo antes y no me dijera nada- dijo.
-lo trate de una horrible manera en sus últimos momentos y como si eso no fuera suficiente me presento a su funeral como si nada- termino de decir, antes de que sintiera unas manos en sus hombros, dándole el poco apoyo que pudieran.
Cuando todos se fueron de el lugar, Izuku tomó su auto y se fue a dirección a la U.A, entrando sin ningún problema a pesar de la hora, entro en su oficina y se sentó, tenía muchas cosas que pensar, aunque en un momento tuvo una pequeña idea, tomando su cuchillo activo su quirk, mirando todo en la habitación dirigió su mirada a una línea que se marcaba en su pecho, apuntando con el cuchillo hacia la línea.
Dudo, sabia que cortar esa línea eliminaría las dudas de su corazón y mente, pero en ese momento no sabia si eso era lo correcto, pero no continuo debido a un mensaje que le llego.Cuando tomo su teléfono le llego una imagen y un mensaje que le puso una sonrisa en la cara, viendo el cuchillo en su mano solo lo dejo en su escritorio, se recostó en su silla y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Director.
FanfictionIzuku Midoriya se ha convertido en el director de U.A. Lamentablemente este suceso causara muchos problemas a el, como a su familia, Tiene que resolver cada problema que se le presente, además de arreglar situaciones con alumnos, profesores, heroes...