Pruebas.

2K 146 7
                                    

Un nuevo día iniciaba para Izuku, quien siempre se levantaba temprano para hacer ejercicio, o trabajo que olvido terminar, pero en este momento solo se terminaba de dar un baño, cuando su teléfono sonó, tomándolo vio que se trataba de Nezu quien había visto hace 2 días, así que contesto.

Izuku:[Bueno]
Nezu:[soy yo Nezu]
Izuku:[oh, que sucede director]
Nezu:[quería saber si te interesaba ver las pruebas de ingreso conmigo y los demás maestros]

Izuku se quedo pensando un poco, pero recordó algo y le dijo.

Izuku:[estaré ahí, a qué hora está bien]
Nezu: en 2 horas esta bien, en este momento van a empezar a aplicar el examen escrito, así que no hay tanta prisa]
Izuku:[entonces lo vere en su oficina]
Nezu:[está bien, hasta luego] -colgó-

Izuku solo suspiro y se dedico a cambiarse, pero mientras se terminaba de colocar su chaleco le empezaron a doler un poco los ojos y la cabeza, sabiendo el de que se trataba, dirigió su mirada hacia la mesa de noche donde vio un estuche, suspirando se dirigió hacia el estuche y al abrirlo se veían unos lentes, a los que se le quedo mirando un momento hasta que por fin se los puso.


Después de un momento el dolor se fue, dejando de lado eso tomo sus cosas y se dirigió a la salida del hotel donde se hospedaba, y se fue con dirección a un restaurante cercano para desayunar; después de desayunar se fue con dirección a la u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un momento el dolor se fue, dejando de lado eso tomo sus cosas y se dirigió a la salida del hotel donde se hospedaba, y se fue con dirección a un restaurante cercano para desayunar; después de desayunar se fue con dirección a la u. a donde en la entrada mostro un gafete y lo dejaron pasar, en camino hacia la oficina de Nezu, vio que unos maestros a quienes no conocía iban a una dirección, no tomándole importancia llego a la oficina.

Izuku: puedo pasar. -tocando la puerta-

Nezu: adelante. -contesto-

Izuku: buenos días. -dijo mientras veía que solo eran ellos dos-

Nezu: me alegra que vinieras, después de todo parecía que no te interesaba. -mientras se bajaba de su asiento-

Izuku: tuve una conversación interesante, pero dejando de lado eso, a donde nos dirigimos. -viendo que Nezu se subía a un banco-

Nezu: en unos minutos se empezará el examen, así que hay que ir. -decía mientras alzaba sus patas en dirección a Izuku-

Izuku al notar eso, solo dio una ligera sonrisa y alzo a Nezu y lo puso en su hombro con a un niño pequeño, y fua adonde le indicaba Nezu, mientras platicaba.

Izuku: -suspiro- estas seguro de que yo sea el director, sensei.

Nezu: no me tienes que decir sensei, eso ya lo hablamos solo dime Nezu, con respecto a que tu seas el director estoy muy seguro.

Izuku: ambos sabemos que talvez haya personas a las que no les guste su decisión, verdad.

Nezu: eso lo sé, pero eso no es problema después de todo esta es mi escuela y tu eres mi alumno, así que no veo porque no.

Izuku, el Director.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora