Izuku se encontraba en su oficina, revisando algunos papeles que tenia que firmar, revisar o corregir; esperaba que no fuera un día demasiado ajetreado teniendo en cuenta que es el primer día en que trabajaba siendo el nuevo director de la U.A de manera oficial.
Momentos antes había estado hablando con los profesores para ver si no había algún problema con los grupos nuevos, Vlad no tenía ningún problema de hecho parecía tener más emoción, por otro lado, estaba Aizawa, sería bastante difícil su grupo ya que, si no demostraban un potencial mínimo, algunos iban a ser expulsados.
Con suerte Izuku esperaba arreglar cosas como esas, un ejemplo seria Mineta de la clase 1-A, sus documentos mencionaban que era un pervertido (de hecho, es lo que más se mencionaba), pero logro arreglar unas cosas y pudo tener un espacio a lo largo del día para poder tratar de ayudar a mejorar a personas que tengan algunos problemas que pueden afectar su rendimiento en la academia y tratar de corregirlo, aunque sea un poco.
Izuku: ¿eh...? -dijo-
Al parecer mientras pensaba de mas como siempre, termino rápidamente de revisar los documentos.
Izuku lo que hiso fue solamente suspirar, para terminar de acomodar los documentos, mientras o hacia una explosión lo sorprendió un poco.
Izuku: supongo que Aizawa ya empezó con sus pruebas. -no le sorprendió que tan rápido ya estuviera dándole las pruebas a los de primero, de hecho, sería extraño que hubiera tardado más-
Izuku se quedo pensando un momento, desde hace algunos días no había recibido ninguna noticia acerca de Nezu, algo que era preocupante, por otro lado, también había notado cierto sentimiento de estar vigilado.
Justamente en ese mismo momento tenia el mismo sentimiento, sin embargo, se sentía más fuerte de lo usual, realmente no quería tratar con algo así demasiado rápido, pero podía ser peligroso más que nada debido a su madre y hermana.
Tomando una decisión se levantó de su asiento y salió de manera rápida de su oficina, caminando con prisa fue con dirección hacia uno de los patios donde se supone que se encontraba Aizawa haciendo sus pruebas, llegando al patio pudo observar a Aizawa sosteniendo a quien reconoció como Bakugou Katsuki, sin tomarle importancia fue hacia la parte trasera de la escuela donde se encontraba el estacionamiento de la escuela.
Demanera rápida saco un cuchillo de su saco y apunto hacía unos autos.
Izuku: deja de esconderte y dime que es lo que quieres. -dijo-
Mientras caminaba lentamente un hombre Salió de entre los autos.
¿?: Realmente no espere que me encontraras tan rápido. -dijo-
Un hombre adulto quien tenia una vestimenta completamente negra, se cubría la cara con una capucha.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Director.
FanfictionIzuku Midoriya se ha convertido en el director de U.A. Lamentablemente este suceso causara muchos problemas a el, como a su familia, Tiene que resolver cada problema que se le presente, además de arreglar situaciones con alumnos, profesores, heroes...