No podré vivir jamás
Y pensar que nunca más
Estarás junto a mi── Te pareces a un personaje de Jojo's. ──
Ignoraste al niño de tu edad que te habló.
── No ignores a mi hermano en su fiesta de cumpleaños. ──te dijo un chico alto y rubio.
── Lo siento, yo no sabía que eran los hijos de los señores de la casa. Me habían dicho que no los hablara y simplemente ayudara. ──hablaste rápidamente con los ojos un poco llorosos. Tu mamá te había dicho que no le hablaras por orden de la señora Haitani.
── Que tonta, no hay adultos aquí así que habla a mi hermano porque te preguntó si estás vestida como un personaje de Jojo's. ──
── Ah, sobre eso. Me obligaron a poner esto. ──cubriste tu cuerpo con la bandeja de plata.── aunque me gusta, lo rento y leo el manga. ──
── Serás mi amiga entonces. ──te dijo el niño de tu edad con un chongo en su cabeza.
── Su madre no me dejará ser su amiga y tampoco me puedo acercar mucho a las personas. Deberían alejarse de mí. ──Diste pasos hacia atrás. Las quimioterapias afectaban un poco a los demás y no querías que tu mamá perdiera el trabajo por el cual puede pagar tus tratamientos.
── Eres rara, pero muy tierna, le diré a mamá si me deja ser tu amigo. ──dijo el mismo rubio de chongo y después se fue corriendo.
El otro de trenzas hizo lo mismo por lo que seguiste ayudando a tu mamá.
── No estaré ese día, dile a South. ──
── ¿Cómo que no? Eres el número tres, claro que estarás. ──le contestó molesto Ran.
── No estaré y tú más que nadie sabe por qué voy todos los meses a verla así que solo porque quieres que esté en la reunión junto a South no dejaré de ir a verla. Ya sé que a ninguno de ustedes nunca les agrado que empezara a salir con ella, pero no la dejaré sola ahora que está más grave. ──pasó sus manos despeinando su cabello.
── Ya te lo dije, si no haces caso será tu problema. ──se acostó a un lado de la cama dándole la espalda a su hermano.
── Ran ¿crees que si le digo a nuestro padre, me ayude con la situación de ella? ──preguntó con tristeza mientras miraba el suelo.
── ¿Por qué lo preguntas? ¿Ya al fin te va a dejar en paz? ──Preguntó con burla.
── No estoy jugando Ran. Su madre me dijo que el hospital donde la tienen no tiene ya más nada para ofrecerle así que la dejarán morir, ella sufrirá... yo realmente no quiero que se muera estuve hablando con mamá sobre eso y me dijo que estaba bien que muriera... ──toco su cara para verificar lo que pasaba, empezaba a soltar lágrimas. Nadie en su familia lo apoya solo porque tú no cumplías con el estándar de tener dinero.
── Rin, sinceramente no sé qué decirte. Lamento burlarme, no sabía que ella se encontraba nuevamente tan grave de salud, pero si le dices a nuestro padre seguramente nada más hará que muera más rápido y yo sinceramente siento que sería lo mejor porque no sufriría más tiempo. ──
── Eres un imbécil Ran.──le aventó su almohada.── ¡Yo quiero que ella viva, no que muera! ──ya para ese punto su voz se quebró y se soltó a llorar.── Ni siquiera salimos o nos besamos como los demás, siempre soñé con hacer ese tipo de cosas con ella, cuando por fin se recuperara... todos los días pienso eso al dormir y siente tan lindo; sin embargo, nunca lo entenderías porque llegas a ser tan insensible. ──
── Podemos decirle a South que nos ayude a sacarla un día del hospital para que tengas una cita con ella. ──
── Me gustaría, pero ella tiene que estar conectada a un aparato casi todo el día. No sé que hacer porque al final siempre llego a la misma conclusión, y sé que nunca la pude hacer feliz como siempre anhele. Me destroza. ──limpio las lágrimas de sus ojos y escurrió su nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐈 ‹ 𝗋𝗂𝗇𝖽𝗈𝗎 𝗁𝖺𝗂𝗍𝖺𝗇𝗂 ︐
Fanfiction៸ 𝚝𝚔𝚛𝚟 : 🍇 ?! 𝗦𝖨𝖭 𝗧𝖨 . . . ਏਓ 𑁍 ─ ﹙rin﹚ donde rinodu llega a una triste conclusión photo rindou credits: illegirllx /twitter -inicio: 28/10/21 ๛ finalización: 06/02/22 ...