05. Contraseña

186 37 5
                                    

La hora del desayuno era simplemente mágica cuando, de manera extraña, él era el único sentado a la mesa.

Pero como era de esperarse, poco a poco comenzó a verse llena de recipientes para cereal y más comida junto con algunos agregados como mermelada u otros manjares para acompañar tantas delicias.

Los gritos no tardaron en llegar y fueron el siguiente detonante para saber que ya no estaba solo. La sala rebosaba de conversaciones e interrupciones de las cuales Lee MinHyuk era ajeno al prestarle atención únicamente a su celular.

-MinHyuk, deja el celular un momento.- pidió KiHyun.

El rubio obedeció sin rechistar, después de todo tenía razón.

Su cereal sin dudas era esquisto, pero tantas comidas sobre la mesa lo invitaban a querer desayunar una que otra más.

Según lo que entendía, los maknaes saldrían en la noche por lo que entre ellos mantenían una conversación que sinceramente no llamaba del todo su atención. Por otro lado, KiHyun y HyungWon discutían acerca de celulares y la carga de batería, aún si ambos tenían el mismo modelo.

-... Aún así, el mío es mejor.- concluyó HyungWon.

MinHyuk asintió, no porque hubiese oído todo, sino porque dijo haberle ganado a KiHyun.

-Il mi is mijir- imitó el bajito.- No podemos compararlos porque son iguales, tonto. Pero puedo decirte con seguridad que el de HyunWoo es mejor.

-¿Y eso por qué?- preguntó el líder.

-¿Estás de mi lado o qué?- cuestionó desbloqueando la pantalla.

-Wow, Hyung. Te tiene controlado.- comentó Min tomando un trozo de su tostada.- ¿En verdad sabes tu contraseña?

-Yo la elegí.- agregó KiHyun.

-Yo hice lo mismo con HoSeok.- comentó HyungWon.

WonHo al parecer estaba en el baño por lo que no fue capaz de oír la disputa y mucho menos ser consciente de que su pobre celular estaba en medio.

-¿Cuál es, Wonnie?- preguntó Min asomándose por el hombro del nombrado.

-Mi cumpleaños.- respondió con orgullo.

Pero 1… 2… 3…. Y hasta completar los 5 intentos, el celular acabó totalmente bloqueado.

-Este…

-¡¿POR QUÉ NO ES MI CUMPLEAÑOS?!

Y para su mala suerte, el susodicho entraba por la puerta sin entender porqué la mirada de su novio y su amigo lo incriminan de esa manera.

-¿Pasa algo?- preguntó desbloqueando su celular.

-¿Cuál es la clave?- interrogó el más alto- ¿Qué me escondes, Shin HoSeok?

-Nada, y la clave es 0801. ¿Por qué?

-¡¿Por qué no es mi cumpleaños?! ¿Qué mierda significa esa fecha? ¿Acaso me engañas?

-Wonnie… es nuestro aniversario.

Con que eso era… Bueno, algo positivo salió de tanto drama.

MinHyuk sabía una nueva contraseña.


▼・ᴥ・▼

Cambié la portada ( ꈍᴗꈍ)

La verdad no tengo idea de edición y ayer aprendí a hacer eso con tutoriales en Youtube así que es lo que hay.

¿Les gusta?

𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰  ᵐᵒⁿˢᵗᵃ ˣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora