07. K. Rojo

180 27 16
                                    

¡Código K. rojo!

Repito

¡Tenemos un código K. rojo!

Lee MinHyuk tecleaba rápidamente su celular mientras esperaba contestaciones de sus amigos en el grupo de chat apodado "peor es nada".

HyungWon, ChangKyun y KiHyun eran a quienes esperaba con tanta emoción, mordiéndose las uñas mientras sentado en el sofá dudaba entre si grabar la situación frente a sus ojos o dejarla ir.

Pues a MinHyuk desde siempre le ha gustado el chisme y digamos que los otros tres siempre estaban dispuestos a prestar sus oídos si es que no tirar también algún que otro comentario de ser necesario.

Y esta vez tenía uno más que bueno, sin desperdicio alguno.



ChangKyun:

¿Y eso?

Aún no entiendo por qué llamamos código rojo que debería significar "urgencia" a algo que ocurre una vez al año.

HyungWon:

¿K. Rojo?

¿Existe?

MinHyuk:

HyungWon, que por culpa de tu novio (y la ilusión de KiHyun) hayamos tenido que cambiarlo y agregarle una letra adelante al color, no significa que no exista.

ChangKyun:

¿Alguien por favor podría recordarme por qué utilizamos el rojo?

HyungWon:

Si no mal recuerdo era para los celos ¿Verdad?

¿O ese era el verde pastel?

MinHyuk:

HyungWon, el verde pastel es para el antojo de pizza. Deberías saberlo.

A todo esto

¿Dónde está KiHyun?

ChangKyun:

¿Cómo podríamos saberlo?

Ahora dime… ¿Por qué el código rojo?

¿HyunWoo está con alguien más?

HyungWon:

Ese es código azul celeste cielo…

Por qué ahí va a despertar si activamos ese código :)

ChangKyun:

Pensé que celeste cielo era el de "la vecina está chusmeando la casa"

MinHyuk:

¿Saben? deberíamos hacer una lista nueva de códigos

KiHyun:

¿Código K. Rojo?

¿Para mí?

MinHyuk bajó su teléfono para cerciorarse de no haber visto mal pero efectivamente tenía razón en lo que había escrito.

Finalmente… un código K. rojo.


MinHyuk:

Kevin

Para explicar brevemente qué ocurría, mientras MinHyuk descansaba en la comodidad del sofá de la sala, HyunWoo recién levantado se ubicó a su lado.

El moreno no dijo una palabra desde entonces y si bien Lee no estaba dispuesto a oír nada por sus auriculares, la curiosidad venció toda la voluntad que puso ante su instinto de querer ver qué hacía el otro tan concentrado en su teléfono.

Son HyunWoo, quién jamás había hecho siquiera algo similar a una escena de celos – no que MinHyuk recordara al menos – estaba con el semblante serio, mirando una y otra vez la pantalla del móvil que reproducía el episodio estreno de KiHyun junto a Kylo.

Y no, la seriedad no era por el niño. ¡Sino por su padre!

El tipo parecía alto, jóven y carismático.

Características que junto a las sonrisas de ambos adultos en el video, disgustaron por completo al moreno.

-¿HyunWoo, estás bien? - preguntó Lee casi emocionado. Ya querría ver la cara de su amigo cuando se lo dijese.

-¡¿Qué tiene él que yo no?! Sé que tiene un bebé pero nosotros tenemos a ChangKyun - se respondió a sí mismo, pues desde siempre consideró a los miembros como su familia. Mientras él y KiHyun eran los padres, los demás quedaban como sus retoños y el maknae, por consiguiente, el bebé del grupo.

-ChangKyun se parece más a Namu (perro) con el perdón del animal. - dijo MinHyuk aguantando no reírse.

-¡Da igual! ¿Pero por qué sonríe así? - murmuró triste.

-Espera a que sigas viendo el video… yo hasta los shippeo. - comentó recibiendo una mala mirada por parte del moreno.

Regresando al grupo de chat, los mensajes se habían acumulado siendo demasiados para el poco interés que tenía MinHyuk en ellos, ver a HyunWoo molesto era más divertido, aunque alcanzó a ver algunas fotos de ropa y diferentes vestuarios en KiHyun.

KiHyun:

¿Creen que estará bien si uso esto?

ChangKyun:

Es un día de fiesta, vístete con tu mejor ropa.

KiHyun:

Jamás pensé que este día llegaría.

¿Qué le digo? ¿Lo invito a cenar?

OMG ME ESCRIBIÓ

ME PREGUNTÓ QUE QUIÉN ERA KEVIN… ME WA' DESMAYAR.

MinHyuk bajó el teléfono y miró a HyunWoo.

-¿Sabías que Ki tiene su número?




MinHyuk no necesitó agregar más ya que el moreno lo único que hizo desde entonces fue hacer un puchero mientras caminaba molesto de un lado a otro de la habitación.

¡Y era lo más tierno que había visto en años!

Hasta que KiHyun llegó a la casa y esos pucheros molestos se convirtieron en muecas tristes mientras pedía mimos al bajito.

-Mi trabajo aquí está hecho. - murmuró MinHyuk para sí mismo, pues había quedado solo en la habitación con su lista de códigos como única compañía.

▼・ᴥ・▼

𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰  ᵐᵒⁿˢᵗᵃ ˣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora