𓍢 . ࣪ ˖ ∿ ₀₀₀. prologue. . . ▰▰▰▰▰▰
𖤐 .˚◞ 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗈𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝖾 ╲
SATURDAY NIGHT.LA MÚSICA RESONABA EN LOS OÍDOS DE NORVINA, aún estando a un par de calles de la casa donde se realizaría la fiesta podía oírla como si estuviese allí mismo. Sonrió para sus adentros porque algo le decía que lo pasaría muy bien, de hecho, no recordaba haber disfrutado tanto un verano como ese. Sin duda jamás se hubiese imaginado que encontraría su lugar en el fantasma pueblo natal de su madre. La idea de visitarlo siempre le pareció absurda y sin sentido, pero cuando decidió darle una oportunidad se llevó toda una sorpresa.
Había logrado llevarse bien con un pequeño grupo de amigas las cuales eran muy diferentes entre sí, pero que, ante el pensamiento de Norvina, lograban complementarse excelente. Suze Howard, la antigua mejor amiga de su progenitora, se encargó de presentarle a sus preciosas hijas. Cassie y Lexi Howard. Ambas le habían caído bien aunque la primera no es alguien con quién normalmente se juntaría, habían sabido entenderse más de lo esperado y con Lexi aún más. El hecho de que sea tan tímida, sincera y calmada le enternecía por completo.
Luego estaba Kat, una morena de cabello corto con sonrisa escandalosa pero bastante reservada. Norvina creía que esa chica tenía mucho para dar y se lo estaba guardando, incluso las demás del grupo lo pensaban y la incentivaban a tener sexo con chicos pero para Nova, eso iba más de perder la virginidad. En su mente cabía la idea de que Kat lograra tener una fabulosa confianza que arrastraría con todos si se lo propusiera.
Y por último, estaba Maddy. Con la que menos esperaba llevarse bien. A simple vista parecía ser una perra caprichosa y jodidamente superficial, y quizás lo sea un poco, pero terminó por caerle bien una noche en que le compartió su vaper y terminaron hablando de lo malditamente geniales que eran las películas de Harry Potter. Maddy solía hacerse la tonta en muchas cosas pero no lo era, claro que no. Tenía un carácter fuerte con el que se hacía valer y respetar y eso era lo que más le gustaba Norvina de ella. Por lo que fue cuestión de tiempo para hacerse inseparables.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━━ fezco.
FanficPAUSADA. 𝗦𝗬𝗧 | ✦ ❝ a single teardrop falling from your eye ❞ donde fez y nova se conocen una noche de fiesta y se reencuentran un año después. 𖤐* ·˚ ᝰ‧。 ° • ✦ . ⊹ ...