𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰⁷ . . . . .
𝗆𝗒 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗍 ! ❫ 𓄼iMessages:
jules 🧸
novita, cómo estás?jules🧸
escucha. estuve hablando
con nate anoche (luego te explico)
y me amenazó como la mierda
pero también me dijo que te
destruiría por haber actuado
como una perra con él.
así que por favor cuídate, sí?
es peligroso.jules🧸
lamento asustarte, solo es
para advertirte.
por cierto, en cuánto te
despiertes vente hasta lo
de fez, necesitamos tu ayuda.Norvina se despertó con un intenso dolor de cabeza y el cuerpo pesándole diez kilos más que de costumbre. Era como si le hubiese atropellado un camión treinta veces, no conocía el sentimiento pero suponía que debía ser muy similar. Y el hecho de leer todos esos mensajes apenas abría los ojos estallaría en cualquier momento. Nate Jacobs puede irse a tomar por culo, le importaba un carajo sus amenazas ya que una vez su abuela le dijo: perro que ladra no muerde.
Le contestó a Jules rápidamente con un agradecimiento y asegurando que en unos minutos estaría por allí y luego habló en el grupo que tenía con las chicas para preguntarles si estaban todas bien. Luego de eso se levantó de la cama y lo primero que hizo fue meterse en la ducha con agua fría para despertarla del todo y que esa intensa jaqueca se esfumara.
Suspiró cuando vio su mano vendada, debía cambiárselas luego ya que la noche anterior Rose fue quién se encargó de curarla y hacerle un delicioso chocolate caliente para reconfortarla. La herida lucía mucho mejor que antes sin dudas.
Al salir, escogió un short de mezclilla rasgado y suelto, un top de tirantes color blanco y encima una camisa veraniega abierta. Se colocó sus nikes air force blancas y salió de la habitación ignorando por completo a sus padres quienes tomaban el desayuno tranquilamente. Como si nada hubiese pasado. Se metió en su auto y comenzó a manejar con Travis Scott de fondo hasta que llegó al minisuper. No podía imaginar para que necesitarían su ayuda pero con el solo hecho de salir de su casa le era suficiente para aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━━ fezco.
FanficPAUSADA. 𝗦𝗬𝗧 | ✦ ❝ a single teardrop falling from your eye ❞ donde fez y nova se conocen una noche de fiesta y se reencuentran un año después. 𖤐* ·˚ ᝰ‧。 ° • ✦ . ⊹ ...