Capítulo 2

1.6K 49 13
                                    

Capítulo 2: Peleas, Quidditc y más Quidditc

-Había pasado una semana desde el regreso a clases y Dumbledore convocó a todos al gran comedor para hablar de algo un tanto desagradable para muchos en Hogwarts.

Dumbledore: Este, no habrá Quidditc este año, debido al torneo de los tres magos y lamentablemente las escuelas no llegarán hasta el 31 de octubre.

-Los gritos de desaprobación no se hicieron esperar, también hubo reclamos y algunos lamentos hasta que Harry se levantó.

Harry: Profesor tengo una idea.

Dumbledore: Y cuál es Harry.

Harry: Hagamos un torneo nos queda más de tres fines de semana podemos hacerlo.

Draco: Y cuál sería el premio.

Harry: Puntos para la casa ganadora.

McGonagall: Me agrada la idea de Harry, Albus.

Dumbledore: Pero el problema es que los equipos no están completos.

Angelina Johnson: Profesor y si los capitanes prometemos tener a los equipos listos antes del viernes, nos dejaría hacer el torneo.

Snape: Si me permite profesor yo creo que se podría hacer el torneo.

Dumbledore: De acuerdo Gryffindor irán ya mismo hacer las pruebas, Hufflepuff las harán mañana, Slytherin las harán el miércoles y Ravenclaw el jueves, el ganador del torneo recibirá trescientos cincuenta puntos para su casa, ahora si pueden retirarse.

Angelina Johnson: Gryffindors en una hora en el campo todos los que quieran estar en el equipo.

-Muchos Gryffindors salieron disparados a buscar sus cosas, Harry fue inteligente y le pasó una nota a Ginny mientras que el corría a su cuarto por sus cosas.

Ginny: Una nota.

Princesa llegó la hora de mostrar tú talento dejé una escoba nueva en tú cama corre nos vemos en el campo, ahí voy a estar no te preocupes que lo harás muy bien, te deseo suerte.

Con amor, Sapito.

-Ginny no lo dudo ni un minuto y fue corriendo a su habitación para ver su nueva escoba que para su suerte era una NIMBUS 2000.

1 hora después, Campo de Quidditc

-Muchos estudiantes fueron a las pruebas para el equipo de Quidditc.

Angelina Johnson: Ok llegó la hora.

Ginny: Esperen quiero probar me para ser parte del equipo, quiero ser cazadora.

Fred y George: Ginny.

Angelina Johnson: De acuerdo.

Harry: Esto será interesante.

Fred: Ginny de donde sacaste esa NIMBUS 2000.

Ginny: De Sapito.

George: Y quien es ese.

Angelina Johnson: Se acabó la charla a jugar.

Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora