Capítulo 6: El baile de Navidad, parte-2
Harry: Ginny amor, estas radiante, bella, hermosa.
Ginny: Harry amor, tú eres la personificación de la elegancia.
-Muchos los miraban sorprendidos, mientras ellos estaban abrazados uniendo sus frentes.
McGonagall: Solo los campeones y sus parejas pueden estar aquí, los demás adentro del gran comedor, ya!.
-En la entrada del gran comedor quedaron Ginny, Harry, Hermione, Krum, Cedric, Cho, Fleur y Roger David, esperando las indicaciones de McGonagall.
McGonagall: Muy bien campeones entrarán al gran comedor con su pareja de uno en uno, ya que Ludo tiene que presentarlos, y se van a colocar en la pista de baile, cuando todos estén en la pista el baile se va a iniciar el baile.
-Todos afirmaron con la cabeza y se prepararon.
McGonagall: Cuando el campeón aparezca se cerrará la puerta hasta que el campeón este en su lugar y se vuelva abrir la puerta para que el siguiente campeón pasé, muy bien el orden será así señor Diggory, señorita Delacour, señor Krum y por último el señor Potter, de acuerdo es hora.
-Ya habían pasado dos campeones ahora era el turno de Krum y Hermione
Bagman: Damas y caballeros démosle un gran aplauso a Viktor Krum y su acompañante Hermione Granger.
-Entonces el gran comedor se llenó de aplausos.
Padma: Es Hermione Granger con Viktor Krum.
Ron: No, claro que no. (Enojado)
-Pero a las afueras del gran comedor sucedía otra cosa, Harry estaba de rodillas frente a Ginny.
Ginny: Harry amor, que es esto. (Extrañada)
Harry: Esto es mi prueba de amor máximo por ti.
-Entonces Harry sacó una cajita pequeña de su bolsillo.
Harry: Ginny no quiero ver el amanecer sino estás conmigo y no quiero despertar sin que tú estes a mi lado, así que Ginny mi amor, te casarías conmigo.
-Ginny con sus ojos cristalizados por pequeñas lágrimas, lo sabía no era para mañana la boda sino que tendrían todo lo que les quedará de Hogwarts para planear la, sin darse cuenta que la puerta estaba abierta respondió.
Ginny: Sí mi amor, sí me quiero casar contigo.
-Entonces Harry le puso el anillo que tenía un zafiro verde, se levantó la beso con todo el amor del mundo.
Harry y Ginny: Hay no.
-Harry y Ginny se sentía incómodos porqué todo el mundo los veía asombrados.
Dumbledore: Damas y caballeros por favor un gran aplauso a Harry Potter y su prometida Ginny Weasley.
-El aplauso hizo que todo el mundo reaccionará, Harry y Ginny tomados de la mano avanzaron y se colocaron en la pista para el baile.
Harry: Lista.
Ginny: Más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 1
FanficHarry y Ginny se besan al final de los sucesos de la cámara de los Secretos, y empiezan a ser novios, ahora en el cuarto curso que será lo que les espera tanto a Harry como a Ginny. Los personajes le pertenecen a JK. Rowling.