Capítulo 4

1.6K 40 18
                                    

Capítulo 4: Solo esto me pasa a mi

-El gran comedor posaron sus miradas en Harry.

Hermione: Harry ve.

-Harry soltando la mano de Ginny se fue a donde se encontraba Dumbledore, cuando pasó por el medio de las mesas muchos gritaban frases como "es un tramposo", "no tiene diecisiete años". Cuando Harry llegó a la mesa de los profesores Hagrid decía no, Snape tenía una mirada de no creer y McGonagall estaba a punto de llorar, pero el único que parecía feliz era Moody. Y los abucheos no paraban.

Dumbledore: SILENCIO!!!, La primera prueba será el veinticuatro de noviembre, los campeones vayan por esa puerta y esperen a que nosotros lleguemos, mientras los demás a sus salas comunes de inmediato.

-Los campeones se fueron por una puerta que estaba a la par de la mesa de los profesores, bajaron a una sala y esperaron.

10 minutos después

-Harry escuchó un alboroto bajando por las escaleras, hasta que llegaron a las escaleras.

Igor Karkarov: Que significa esto Dumbledore, exijo una explicación.

Madame Máxime: Este chico ha hecho tgampa.

-Karkarov y Máxime no dejaban de acusar a Harry de tramposo.

Dumbledore: Silencio!!!, Harry ¿Sabes quién pudo haber metido tú nombre en el cáliz?.

Harry: No ni idea profesor.

Igor Karkarov: Es obvio que miente fue el quien puso su nombre en el cáliz.

Dumbledore: Basta yo se que Harry no le pidió a nadie que metiera su nombre en el cáliz y tampoco el lo hizo.

Ojoloco Moody: Además la magia del cáliz es demasiado poderosa para un estudiante de cuarto año.

Igor Karkarov: Parece que sabes de lo que hablas Moody. (Molesto)

Ojoloco Moody: No olvides Karkarov que mi deber era saber cómo pensaba los mortifagos.

Igor Karkarov: Entonces exijo que Madame Máxime y yo podamos tener un participante más.

Dumbledore: No pueden el cáliz está cerrado lo que implica que el tiempo de inscripción terminó, así que no sabremos tampoco quien alteró el cáliz.

Igor Karkarov: Entonces si es así, me voy de este torneo junto con Krum.

Dumbledore: Tampoco puedes, Viktor Krum juntos con los otros campeones tienen un vínculo con el cáliz, lo que los obliga a competir en el torneo, Barty que hacemos.

Barty Crouch: Las reglas son claras, Harry Potter es el cuarto participante del torneo de los tres magos a partir de ahora.

Madame Máxime: Eso es injusto.

Ojoloco Moody: Porqué ustedes tienen cada uno a un estudiante que sabé más hechizos, más maduros y mejor entrenados, aquí el único que tiene algo que reclamar es el señor Potter ya que no sabe tantos hechizos, no tiene mejor dominio con la varita y no tiene tanto conocimiento del mundo mágico, así que señor Potter algo que decir.

Harry: Tengo que competir.

Dumbledore: Lamentablemente sí Harry.

Harry: Que tengo que hacer.

Dumbledore: Ludo.

Bagman: Un círculo, campeones.

-Los cuatro campeones hicieron un círculo al junto con Ludo, mientras los demás profesores se encontraban detrás.

Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora