Ya había pasado 15 años , la bebé había crecido era una linda adolescente sus padres estaban orgullosos de ella , era inteligente un poco tímida pero con sus amigos era divertida , le gustaba escuchar música y también comer cosas nuevas , está había salido como su madre era una omega , pero también había eredado el carácter fuerte de su padre , si alguien la molestaba recibiría un buen golpe en respuesta. Era una omega con aires de alfa .
akira
M
ientras que la pareja estaba más unida que nunca , habían dejado atrás esos malos tiempos y recuerdos , aun que eso no significaba que se descuidaran más bien ahora shinso estaba más al tanto de su esposa e hija después de todo era el alfa y tenía que proteger a su familia con su vida si era necesario .
La niña estudiaba en la misma escuela que sus padres habían estado
Adiós mamá ya me voy
Adiós cariño , ve con cuidado
Si no te preocupes
Ven vamos hermanito .
Ya boy
Llame a su padre , el los recojera
Yeeii!!
Bueno mamá primero dejaré a mi hermanito en el kinder y luego me boy
Tomen su almuerzo !
Gracias mamá! *Dijeron los dos hermanos *
Denki depósito un beso en la frente de cada uno de sus cachorros .
Los hermanos tomaron el autobús y así se fueron sacudiendo la mano por la ventana en señal de despedida hacia a su madre .
Aproximadamente después de media hora llego shinso del trabajo , saludo a
Si hermosa esposa , a pesar de los años denki. Casi lucía igual de joven, el Omega se cuidaba bien , se ponía cremas etc cuidaba su aspecto pero claro para que a su alfa le gusteCómo está la esposa más bella del mundo .
Toshi!!
Son para ti .
toshi.. gracias
Shinso le había traído un ramo de rosas color indigo ,ya que era color favorito de su amado Omega.
Cómo te fue hoy toshi
Pues bien ,contacte con empresas fuera de Japón.
Fabuloso!!
Pero tendría que salir de Japón para una conferencia así que no lo sé .
ESTÁS LEYENDO
✨El Encuentro ✨ [shinkami] Omegaverse
Fanfictiondenki es un Omega , estudiante de una universidad prestigiosa ,el no era el mejor alumno pero se esforzaba tenía sus propias metas y sueños que alcanzar también era extrovertido y carismático, el tenía un cierto desagrado por los alfas. shinso un a...