Paso 2 meses de completa felicidad ,shinso puso una empresa ,denki cuidaba a la bebé en casa y esperaba a shinso del trabajo con una comida exquisita , por la noche tenían diversión por un rato (siempre duraban hasta media noche)
Y después descansaban , todo parecía ir bien , hasta que un día una persona "visito" la oficina del alfa .Esa persona que hizo sufrir a su omega , esa persona de la que estaba seguro que podría matar en un impulso creado por el enojo y la rabia que había guardado .
Shinso estaba trabajando en un nuevo proyecto estaba dándole un sorbo a su café , cuando la secretaria tocó la puerta recibió la autorización necesaria para pasar y darle la noticia de que había llegado un "viejo amigo suyo" shinso se puso a pensar en una posible obsion , al notar que solo perdía el tiempo decidió darle la orden a la secretaria de dejar entrar a ese "viejo amigo" .
Antes de si quiera cruzar la puerta shinso ya había olfateado ese asqueroso aroma ,era Monoma! Está
Vez iba a matarlo ,no se quedaría impune el sufrimiento causado asia su omega .Shinso se paró en su lugar , al ver cruzar a la persona solo confirmo sus sospechas , era ese desgraciado ,porque había vuelto?
Todo iba tan bien y ahora estaba de vuelta , no lo permitiría ahora sí lo mataría .Bastardo.
Tanto tiempo que tal , te ves más guapo
Estúpido , te mataré
Shinso en un movimiento rápido tomo a Monoma del cuello y lo empujo contra la pared ejerciendo presión
Quieres morir!?
Jaja sigues igual
No dejaré que te vuelvas a acercar a mi omega y mucho menos a mí cachorro.
Tarde...
Shinso abrió los ojos cuál platos , sintió que se le salía el alma.
Tranquilo no toque a tu hija ,es muy linda por sierto.
Pero no puedo decir lo mismo de tu esposa , ella si está en mis manos.
Eres un maldito imbécil ,hijo de puta .
Tu hija está dormida en tu casa la dejé en su cuna ,pero tu esposa está en mi bodega , di la orden de que si no llegaba en 24 horas la matarán
Shinso no sabía que hacer , no podía dejar a su hija sola pero tampoco podría dejar que matarán a denki así que ,tomo la rápida decisión de llamar a mina y que valla a cuidar a su hija mientras el rescataba a denki.
Shinso soltó del agarre a Monoma , rápidamente llamo a mina y le dijo que fuera a su casa que había una copia de la llave debajo de la maceta.
Llévame dónde está denki
Claro , sígueme guapo
Ambos se metieron al auto de Monoma así se fueron rápidamente a un lugar vacío , el camino estaba casi desierto, cuando llegaron Monoma le dió un golpe a shinso en la nuca haciendolo caer inmediatamente inconsciente.
Miérda.. mi cabeza
Despertaste amor
Dónde está denki!!!!
Caiste fácilmente en mi juego el está con tu hija en casa y tú estás aquí , soy brillante no?
Eres un hijo de perra
ESTÁS LEYENDO
✨El Encuentro ✨ [shinkami] Omegaverse
Fanficdenki es un Omega , estudiante de una universidad prestigiosa ,el no era el mejor alumno pero se esforzaba tenía sus propias metas y sueños que alcanzar también era extrovertido y carismático, el tenía un cierto desagrado por los alfas. shinso un a...