cap 19

137 15 6
                                    

El celo de denki fue un poco tranquilo más que los anteriores ya que al tener cachorros en casa tenía que hacer todo en silencio , no podía permitirse soltar gemidos agudos oh fuertes como habría querido , pero no quitaba el echo que lo disfrutará .

La pareja había hablado a sus cachorros sobre el viaje ,al principio Akira lo tomo un poco mal ya que se alejaría del chico que le gustaba , pero después comprendió, Ade más era solo por un tiempo , así que tomo consiensia y lo asimiló de la mejor manera .

La familia comenzaría el viaje cuando los niños terminaran la escuela ,lo cual estaba Serca , faltaba solo una semana para que eso suceda .

Denki ya había preparado las de su familia , todas las cosas estaban tapadas con sábanas oh plastificadas.

La semana llego Akira se despidió de sus amigos y también de natsuki , el más pequeño no sufrió mucho , al heredar el carácter de su padre no le importaba mucho y el ser pequeño le ayudaba demasiado a su carácter así que no tuvo problemas .

Mis niños hermosos ya llegaron.

Hola mamá....

Hola mami!!!!

Que pasa hija , porque esa cara..

No quiero irme!!!!

Hija tranquila..

No me digas eso!!! Quiero quedarme!!

Hija.. volveremos lo prometo.

No quiero irme!!!

Hija.. no agas esto

Te odio!!!.

Esas palabras le dolieron al omega ,pero sabía que era por el fuego del momento .

Tranquila mamá está así por natsuki.

Gracias mi cielo, espero se le pase pronto...

Paso una hora Akira no salió de su recamara para nada ,su padre estaba dispuesto a entrar pero como siempre el Omega soltó sus feromonas para calmar a su alfa.

Déjala ,estára bien solo dale tiempo.

No are sufrir a mi hija ,el viaje se cancela.

Hitoshi. Si no te tranquilizas.

Es que mírala está sufriendo.

Es por natsuki.

Le hizo daño?

No. Es porque no quiere alejarse , entiende.

Bien le daré espacio.

Tranquilo ella entiende

Lose es inteligente como tú .

Jajaja como tú diría yo...


1 año después.

Natsuki!!!!!

Akira!!!!

Cómo estás.

Me alegra que volvieras , ya no podía ocultarlo más...

Que cosa?

Me gustas Akira, quiero que seas mi pareja

Si!!

✨El Encuentro ✨ [shinkami] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora