Esmeralda. Capitulo 1.

106 8 2
                                    

Capítulo 1.

                                         ESMERALDA.

Ese jueves por la mañana, hacía frío y en las noticias habían dicho que venía una borrasca de lluvia. Pero aun así, Drago y yo, íbamos a ir de compras, ya que no  quedaba mucho para mí veinticinco cumpleaños. Tenía tantas ganas de que llegase ese día.
Quería ir con mis amigas, pero Drago insistió en acompañarme y que no fuese sin él. Mis amigas nos esperarían en (larios málaga). Ya íbamos de camino, no tardariamos en llegar. Mientras él conducía, yo tenía la sensación de que algo no iba bien, era como si alguien nos estuviera siguiendo desde que salimos de casa. Drago miraba por el retrovisor en todas las direcciones, puso su mano en el arma que llevaba en el lateral de la cintura, casi a punto de desenfundar. Fue cuando supe que todo cambiaría, que algo estaba apunto de ocurrirnos... En milésimas de segundos, estábamos rodeados por todas partes, no podíamos hacer nada. No entendía qué pasaba, me entró el pánico. Vernos rodeados de coches blindados y personas armadas...<< Pensé, ¡Nos van a matar!>>. En ese instante, Dragó me miró, una mirada que heló mi alma. Él Debió de ver el pánico en mis ojos, me cogió de la mano y me dijo:

–Esmeralda mirame, ¡¡ESMERALDA MIRAME!!, te van a secuestrar...quiero que entiendas, lo que va a ocurrir. Que sepas que haré todo lo posible por encontrarte y traerte de vuelta a casa. Pase lo que pase, no salgas, ¿lo has entendido?. –dijo Drago.
–¿¡QUE!? ¿¡SECUESTRARME!? ¿¡PORQUE!?, yo no hice nada Drago, ¿quien me va a secuestrar?.<< estaba en shock>>
–Tranquila, todo va a estar bien Esme...

No pudo terminar la frase. Cuando mi escolta personal sacó el arma, apuntó a la cabeza al hombre que abrió la puerta del coche. El hombre al que estaba apuntando Drago con su arma, también lo apuntaba a él, directo a la cabeza. Drago salió del coche, sin dejar de apuntar a ese hombre, mientras mis lágrimas caían sin control por mis mejillas, yo gritaba, ¡Quienes sois!, ¡Qué queréis! y en aquel último grito, como por arte de magia. La puerta de uno de los coches se abrió. Salió un hombre joven y corpulento. Parecía un hombre fuerte y atractivo, por lo que mis ojos alcanzaron a ver, no pude verle la cara, estaba de espaldas hacia mi, se veía fuerte y musculado. Pero solo era una ligera visión. En aquel momento, me di cuenta que mi vida cambiaría para SIEMPRE...

Un año antes...

Me desperté como de costumbre más temprano que nadie, fui al baño a lavarme la cara con agua fria, para asi espabilarme un poco antes de bajar a desayunar, abri mi armario y me cambie de ropa, me puse unos leggins negro que me acababa de comprar no hacia mucho en el Shein, y un top amarillo con una sudadera negra que iva a juego, me reocoji un moño desenfadado y sali de mi habitacion. Cuando llegué a la cocina ahí estaba mi padre, un hombre de semblante serio, pero a su vez cariñoso, pelo moreno, piel dorada por el sol y ojos de color miel, que a sus cincuenta y dos años siempre se había mantenido en forma. Hoy él había sido el primero en levantarse para mi sorpresa y esa mañana tenía una cara de felicidad que no entendía por qué .¿Qué motivo tendría mi padre para estar tan feliz?¿A qué se debía ese madrugón?.

— Buenos días mi niña— dijo la voz grave de mi padre, tenía esa manera cariñosa de llamarme que me gustaba tanto.
—Buenos días papi ¿que haces despierto tan temprano?.
—Hoy es un gran día mi esme, hoy es día de celebración –dijo mi padre.
—Qué es lo que celebramos hoy , que yo sepa no es el cumpleaños de nadie de la casa. — dije yo.
—Hoy tenemos que celebrar que tu papi acaba de cerrar un acuerdo con S.L. Enterprise de millones de euros y que por fin nuestra empresa va a expandirse...

Hasta que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora