Hace 10 Años... Mirabel Y Camilo Eran Inseparables,Pero Después De Que Mirabel No Recibio Su Don,La Relación Cambio... Camila ahora tenía que ayudar a la gente del pueblo y ya no tenía mucho tiempo para ...
Después nació Antonio, Cuando Mirabel y Camilo tenían 10... Y de repente ya no era ni su gemelo ni su primo favorito era simplemente Camilo.
. . . . . . . . . . . . .
Ahora estaba viendo las consecuencias de sus actos tantos años de soledad hicieron que mirabel se sintiera:inútil,abandonada, ignorada...Nunca voy a hacer lo suficiente buena para ti,verdad?-le dijo Mirabel a ver a su Abuela Alma-no importa cuánto intenté hacerlo-ella miro hacia su familia sus padres y sus hermanas y después hacia sus tíos y primos-no importa cuánto lo intenté cualquiera de nosotros-continúa diciendo la segunda más joven de los nietos Madrigal.
Luisa nunca será tan fuerte como Deseas-Mirabel a ver señor lo a su hermana mayor Luisa, Quién tenía la mirada fija en el suelo mientras se frotaba el brazo.
Isabella nunca será tan perfecta como deseas-sabes la quinceañera señaló su hermana de 21 años de edad.Camilo Mira sus primas, la fuerte Luisa y la perfecta Isabella. Parecían tan vulnerables.
Bruno esta familia porque tú solo veías lo peor en el-Camilo mira su madre: Pepa Madrigal, la que había impuesto la regla de no se habla de Bruno... Bueno realmente fue el pueblo pero...
A Bruno nunca le importó esta familia-su abuela alma le dijo a Mirabel, el cambiaformas noto la manera en que su hermano mayor: Dolores miraba Abuela, una mezcla de furia e incredulidad.
El ama esta familia-Respondio Su Prima-Yo Amo A Está Familia-El Chico Camaleón Lo Sabía,Sabía Que Su Prima Solo Quería Lo Mejor Para La Familia-todos amamos a la familia-dijo esta vez incluyendo a todos-es a ti a quien no le importa-nadie nunca le había hablado así Alma Madrigal...-eres quién destruye nuestro hogar-la tensión entre la familia estaba llegando a su punto límite.
Nunca te atrevas-pero alma Madrigal no pudo terminar la frase porque fue interrumpida por su nieta.
El Milagro agoniza por culpa tuya-reclamo Mirabel, y su abuela se quedó helada...
. . . . .
Entonces comenzó el caos.
ESTÁS LEYENDO
Encanto:Familia Madrigal
FanfictionLa Familia Madrigal Tiene Un Transfondo Mucho Más Profundo De Lo Que Se Ve En La Película 🎞️