Grito, grito y......siguió gritando, asta que alguien golpeo la cúpula de energía para que dejara de gritar......volvio a gritar, si por Will fuera el estaría golpeando ese vidrio, cúpula, energía o lo que sea que lo mantenía retenido, era un espacio reducido en donde lo tenían encarcelado, sin mas comenzó a golpear las partes metálicas que estaban a su lado.
Will nunca se habia imaginado estar en esas situaciones, sin lanzadora, sin babosas, sin Yiyu y lo mas importante......sin su mochila, eso lo alarmo mas junto al echo de no saber que le harían a su babosa, pero su mochila, una y mil teorias creaba su mente, cualquiera que tuviera su mochila pudo ver los que tenia ahi dentro, podían ver las fotografías y las cosas saldrían de control, Will no queria ser el detonante.
Miro con enojo a un trabajador que claramente lo ignoro, Will queria salir de ahi, extraña va a Yiyu y a su familia, nunca habia estado tan lejos y sin comunicación por mucho tiempo, en lo poco, un dia, tiempo que llevaba ahi ya sentía que era una eternidad.
Su cuerpo de tambaleo un poco y luego comenzó a escuchar ruidos, no le tomo importancia, hizo una mueca cuando escucho el pitido del tren, su vista bajo cuando escucho unos chillidos, bajo su vista para toparse con su amiga, Yiyu habia escapado y Will no sabia como pero estaba agradecido.
ーYiyu....ー estaba feliz pero eso fue interrumpido cuando alguien trato de agarrar a su babosa, claramente esta no se dejo ーYiyu, sal de aquíー
La Infernó miro a su lanzador, negó ante el echo de huir, no lo podia dejar, Will habia estado con ella desde que era tan pequeña, ella siempre estuvo con el chico, no lo podia dejar ahi, siempre lo vio levantar se cunado caía, lo vio entrenar asta el cansancio, lo vio cuanta fue le tenia a el, habia prometido a los progenitores del chico siempre estar a su lado y no dejarlo, no podia romper esa promesa auto impuesta, suponía de las demas babosas ya habian huido en busca de sus respectivos lanzadores, Yiyu no huiría.
Miro al chico, parecía muy preocupado por querer que estuviera a salvo, con resignación y algo de su orgullo roto, dio la vuelta dando le una imagen a su lanzador que se retiraba, pero, no lo aria se ocultaría para esperar el momento perfecto y ayudar a su lanzador.
ESTÁS LEYENDO
°Viajero en el Tiempo° -°Bajoterra, JunEli°-
FanfictionVEET| El joven Will a causa de unos problemas es enviado al pasado donde sus padres son unos jóvenes de casi su edad.