???: Hey ¿estás bien? pareces bastante ido. si te soy sincero, yo también... no, todos nos sentimos igual. Porque de repente.... estamos todos en esta situación. Eh ¿me estás escuchando...?
???: No entiendo... ¿Por que estoy...aqui? ¿Que ha pasado...? Debería intentar recordar eso para empezar... Empecé a recordar, desenredando los nudos que había en mis recuerdos. Piensa-piensa-piensa-piensa-piensa. En cuanto recogí los pedazos de recuerdos desperdiciados, empecé a poner en orden lo que había pasado... Eso es... Yo... Yo...
???: Ese día... Para mi no era un día cualquier... Era un día que parecía... Muy importante... Y cuando finalmente llegó, no pude describir el orgullo que sentía. Era como si... Formase parte de algo más grande que yo. ¿Eso tiene sentido si quiera? La verdad, me sentí exactamente así... Parecía un sueño. LA ACADEMIA KIBOUGAMINE... Ese lugar era más que una simple academia para mí. Los chicos que juegan a béisbol aspiran a jugar en las ligas mayores... Los chicos que juegan futbol querrán unirse en un equipo de primera... Y desde que soy un niño,he pensado lo mismo de la ACADEMIA KIBOUGAMINE. La ACADEMIA KIBOUGAMINE es una academia pública para la élite privilegiada de la sociedad. Reclutan a los mejores estudiantes de cada disciplina imaginable para llenar de ESPERANZA y dar forma al futuro. En cuanto se nombra la academia, siempre hay alguien que dice... "Si vas allí y consigues graduarte, tienes la vida resuelta". Y, para que lo sepan, no es una broma o una exageración. Mucho de los líderes de varios sectores industriales fueron alumnos de la escuela... Bueno en eso consiste la academia kibougamine. Es, como le dicen, LA ACADEMIA DE LA ESPERANZA. Hay dos requisitos que debes cumplir para entrar en la academia.
Uno: debes ser un estudiante de instituto.
Dos: tienes que ser sobresaliente en tu campo.
Al contrario que en otras academias, aquel no hay exámenes de acceso. La única manera de entrar es si la propia institución te recluta... Así funciona la academia kibougamine. Y debido a al gran talento de aquellos seleccionados... Los alumnos de la academia kibougamine reciben el nombre de ESTUDIANTES DEFINITIVOS. Pero, aunque por fin voy a ir a la academia kibougamine, lo que siempre e deseado más que nada... La verdad es que mis circunstancias son algo distintas a las de mis compañeros. Bueno... olvidemos eso de momento. Ya lo descubrirán, y tampoco es nada del otro mundo... Supongo. De todas formas...creo que debería presentarme primero.???: No soy tan importante como para tener que precentarme, y las formalidades son siempre un poco incómodas. Aunque, esto es lo que se espera de mí... Supongo que tengo que verlo así.
shuichi saihara: me llamo shuichi saihara.
shuichi saihara: El único motivo de que viniese a kibougamine... Es porque admiraba kibougamine. Para mí, asistir a la academia kibougamine es como ser un superhéroe. De hecho, más que admiración, es... Un sueño que siempre he tenido. Por eso, para sentirme un miembro de la sociedad, para ser alguien de quién estar orgulloso, siempre he querido... Solo por eso, siempre he querido... Solo por esa razón siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre, hasta ahora, nunca he querido admitir lo increíblemente normal que soy. Por eso... Espero... Puede que haya admirado talento individual pero por fin... Siempre• lo intente... Por fin es de verdad.... ¿Eh? ¿Que es esto...?
shuichi saihara: es una puerta... Hay una puerta. De todas formas... Tengo que darme prisa. Porque necesito entrar en esa clase. ¿Necesito...? ¿Qué "necesito"? No... Debería darme prisa.
shuichi saihara: .....
(Piensen que es v3 okey)
shuichi saihara: ¿Eh?...
???: ¿Quien va?
shuichi saihara: ¿Eh...?
???: Uh... ¿Te encuentras bien? Estás muy pálido...
shuichi saihara: Ah, eh...
???: Eh,no será que... ¿Tú también eres un nuevo alumno de esta academia, verdad?
shuichi saihara: Ah, entonces...¿Son todos...?
???: compruébalo tu mismo. Todos somos nuevos alumnos
shuichi saihara: ( ¿Todos...los que hay aquí? Los nuevos alumnos aceptados en kibougamine ¿Los estudiantes definitivos?)
???: Supongo... Que han reunido a todos los novatos en esta clase.
shuichi saihara: (¿Reunido?)
ESTÁS LEYENDO
kokichi es chiaki (Saioma)
Randomque hubiera pasado si en realidad danganronpa v3 era danganronpa 2