???: ¿Qué...es...eso?
???: Uh...parece...un animal de peluche...
???: Exactamente, soy un animal de peluche muy suave y abrasable
Usami: la milagrosa chica mágica Usami... ¡También conocida como Usami! Puede que no lo parezca, pero soy su encantadora profesora.
¡Un placer conocerlos a todos!???: ¿E-Eh? ¿Estoy viendo alucinaciones? ¿Solo yo veo esto?
???: No,yo también lo veo...
???: ¡¿Y el chihuahua parlanchín este a qué viene?!
???: ¡¿Qué?! ¡¿Es un chihuahua?!
Usami: ¿Todos los que están aquí saben que es un conejo...? Es un animalito adorable que es muy suave y esponjoso. ¡Y eso es lo que soy! ¡Una mascota conejo que baila, habla y canta!
???: ¡U-Un momento! ¡Dame un segundo para procesar esto!
Usami: ¡OKI doki!
???: Um... ¿Qué piensan ustedes? Y-Yo por lo menos jamás había visto un animal de peluche que cante, baile y hable...
???: S-Seguramente funcione por control remoto o algo así... No te cagues por un juguetito.
???: A-Aunque vaya a control remoto, ¿no parece demasiado vivo? Es demasiado complejo para ser un juguete...
???: El cómo se mueve y lo que hace no es lo importante. Lo importante es que, basándonos en lo que ha dicho... ¡Parece que sabes algo de nuestra situación...!
Usami: ¡Claro que lo sé! ¡Soy la profesora a cargo de esta excursión escolar!
???: ¿Excursión escolar...? Eh... ¿A qué te refieres con excursión escolar?
Usami: ¡Un grupo de estudiantes va de excursión con un profesor como guía! ¡Es el mayor evento del año escolar!
Shuichi saihara: N-No queríamos una respuesta tan literal...
Usami: ¡Y ahora en marcha, el divertido viaje escolar nos espera!
Shuichi saihara: (¿en marcha?)
Shuichi saihara: ......¡¿Eh...?! (No podía creer lo que veían mis ojos. No solo mis ojos, también mi cerebro... El mundo dejaba de tener sentido... La clase se derrumbó como si fuese un escenario, y lo que apareció ante mí fue... El cielo azul... nubes blancas... El mar azul... olas blancas...) ¡¿Qué... qué demonios es esto?! (Por mucho que tratase de darle sentido, era... anormal. Completamente irrazonable. Una locura absoluta. Completamente incorrecto.???: Mm... ¡¿Qu-qu-qu-qu-qu-qué?!
???: ¿Estás bromeando... verdad?
???: ¡¿D-Dónde estamos?!
???: ¡¿Eh?! ¡¿Q-Qué está pasando?!
Usami: ¡Chicos! ¡Por favor, mantengan la calma! ¡No hay de qué preocuparse! ¿Veeeeen? ¡Miren a su alrededor! Deleiten su vista con este preciso océano... Es como si purificará su corazón, ¿verdad...? Lo purifica todo... incluso las cosas malas...
???: Espera un segundo. ¡Explícate...! ¿Dónde demonios estamos?
ESTÁS LEYENDO
kokichi es chiaki (Saioma)
Diversosque hubiera pasado si en realidad danganronpa v3 era danganronpa 2