???:Eh, ¿Qué tal si entras en clase por ahora
shuichi saihara:¿Eh? !Ah, claro!
(Un momento, ¿Por que estoy siendo tan educado?. Vale que los llamen "Definitivos", pero siguen siendo estudiantes como yo. Eso es... ¡Las primeras impresiones son cruciales en momentos como este! ¡Tengo que ser más confiado! Así pues, para ocultar mis nervios a los demás y haciendo todo lo posible por parecer tranquilo... Entre, cerré la puerta, y me senté en un asiento libre al fondo del aula. A todo esto... ¿Qué ha sido eso de antes? Quería estar aquí, y de pronto aparece delante de mi una puerta a una clase... Cómo si me hubiese atraído... Pero... ¿Cómo he llegado a esta clase? No me acuerdo... Hay algo...raro...) Eh... ¿disculpa????: ¿Qué sucede...?
shuichi saihara: ¿Por qué estamos todos reunidos en esta clase? Nadie ha dicho nada de venir aquí, así que... ¿esto es la ceremonia de ingreso o algo así?
???: En realidad... Justo íbamos a tratar ese asunto.
shuichi saihara: ¿Tratar?
???: Bueno... Ya que eres el último en llegar, vamos a empezar el debate.
???: ¿Eh, ya estamos todos? ¿Cómo lo sabes?
???: Solo hay dieciséis pupitres en este aula, y este chico es el decimosexto estudiante... ¡Si te hubieses molestado en pensarlo, sería obvio...!
???: ¿Y qué vamos a debatir? ¿Por qué estamos todos aquí reunidos?
???: Primero, necesito confirmar algo. De todos los presentes... ¿Alguno se acuerda de cómo ha llegado a esta clase?
shuichi saihara: ¡¿Eh...?! ( Nos miramos los unos a los otros. Todos estábamos igual de sorprendidos... Ninguno de nosotros levantó la mano.)
???: Y, antes de que se dieran cuenta, estaban en el aula. Entonces, todos los presentes hemos vivido lo mismo. Por mucho que lo piensen, es poco natural. Hasta los que parecen idiotas se fijaron, ¿verdad?
???: S-Sí que es extraño. Nadie se acuerda de cómo ha llegado aquí... ¡Eh! ¡¿Qué es eso de "los que parecen idiotas"?!
???: En cuanto pusieron un pie en el campus, sintieron un extraño mareo, y ahora están aquí sin saber por qué. Eso es lo que he experimentado antes de llegar aquí. ¿Es correcto afirmar que eso nos a pasado a todos?
shuichi saihara: Y-Yo he sentido lo mismo, pero...
???: ¿Eh? ¿Ese mareo no ha sido cosa mía? Todos nos hemos sentido igual de aturdidos... ¡Qué raro!
???: A-Aunque sea una coincidencia... no parece muy creíble...
???: Dices que no es coincidencia, entonces.
???: ¿Eh?
???: Lo que quiere decir que... Solo podemos especular sobre el responsable de este suceso.
shuichi saihara: (¿E-El responsable...? ¿Qué pasa...? Parece que... Esto va a ponerse incluso más extraño...)
???: ¡Ja! No sé a qué viene tanta preocupación, pero a mí no me parece tanto...
???: ¿A qué te refieres?
???: Me refiero a que es un problema menor. En vez de intentar averiguar por qué estamos aquí, deberíamos averiguar por qué no podemos salir...
???: ¿Eh? ¿Qué dices de que no podemos salir?
???: ¡¿Eh?! ¡¿En serio?!
shuichi saihara: (Ví como salía corriendo hacia la puerta e intentaba abrirla con todas sus fuerzas, pero...)
???: ¡N-No se abre! ¡No puedo abrirla!
???: ¡¿Eh, por qué?!
???: Al rato de llegar aquí, intenté salir a cagar ¡Pero la puerta no se ha movido lo más mínimo!
???: Eh, eh... ¿De qué va esto?
???: ¡Incluso con toda mi fuerza, no he podido abrirla! Para ustedes es tarea imposible...
???: ¿Eh? ¿A qué te refieres con que no puedes abrirla? ¿Por qué? ¡No puede ser! ¡T-Tiene razón! ¡Es imposible!
shuichi saihara: Porque... Cuando yo he entrado, se ha abierto sin más...¡No estaba cerrada!
???: Aunque no entiendo qué está pasando aquí... El hecho de que estamos atrapados en este aula es innegable.
shuichi saihara: (¡¿Atrapados?!) ¿A-A que te... Refieres...? (De repente noté lo mucho que me pesaba el cuerpo. Mientras tanto un sentimiento de pavor me atravesaba.
???: ¿A-A lo mejor nos hemos metido... en algo... peligroso?
???: O quizás...¿No tendría más sentido pensar que esto es el examen de acceso?
???: ¿El examen de acceso? ¿Dices el de la academia kibougamine?
???: Pero... según la academia, no existe tal examen.
???: Puede que digan eso al público, pero también es posible que sea un examen de acceso especial.
???: Ah,te equivocas. Esto no es ningún examen.
???: ¿Que ha sido eso?
???: Eh, gordo...¿A qué viene eso de poner vocecitas de repente?
???: Voy a olvidar ese comentario sobre mi peso. Pero la voz que has oído no era la mía...
???:¿Eh? ¿Entonces de quién es?
???: Um, ¡En realidad es la mía!
???: ¡¿Quien anda ahí?! ¡¿Dónde te escondes?!
???:parece que viene de atrás del escritorio del profesor...
shuichi saihara: (¿Detrás del escritorio del profesor?)
???:¡Muy bien! ¡Veo que todos llegaron! ¡Vamos a comenzar¡
ESTÁS LEYENDO
kokichi es chiaki (Saioma)
Randomque hubiera pasado si en realidad danganronpa v3 era danganronpa 2