[Narra Christian]
Me levanté a las 6:45 , me di una pequeña ducha , al salir me puse mi traje color azul marino, acomode mi corbata , agarre mi BlackBerry y baje a la cocina Donde Gail ya me esperaba con el desayuno.
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧; Buen dia Gail -dije tomando asiento, Agarre la carpeta con el expediente de la Señorita Thomson y comencé a leerlo mientras desayunaba-
(DATOS DE TN THOMSON)
Nombre Tn Thomson
Con Dirección en Seattle Pike Place Market, En la Suite "de bur hall"
Alrededor del mercado de Pike Place, uno de los más antiguos de Estados Unidos, está en el barrio más animado de Seattle. próxima al edificio EscalaEdad: 24 Años
Fecha de nac: 15 de feb del 98
Padre: William Thomson
Madre : Lara Di Cora.
Hermanos: No Tiene
Color fav: Violeta
Pasatiempos favoritos: BailarDueña de las empresas de comunicación mas importantes del mundo, y de la empresa de la marca de lujo francesa.
Experta en artes marciales y manejo de armas.
Ex Pareja; Jack Dilton (Durante 5 años)
Fundadora de la Fundación "Alegría para Los Niños "
Estado civil: Soltera.
Estudios: Universidad de Harvard , Terminó sus estudios Con El puntaje más altos de su salón.
No se le conoce ninguna Aventura amorosa , Aunque Todos los caballeros mueren por una cita con ella "Es muy selectiva con sus conquistas ".
Se la conoce como la " Princesita de los negocios " Pues dicen que es Altanera, Soberbia, Egocéntrica y Maneja todo a su antojo, Siempre usa su belleza a su favor, Si te metes con ella o su seres queridos Cabas tú propia Tumba.
Al terminar de leer el expediente quede sorprendido prácticamente aqui esta toda su vida detalladamente, es experta en artes marciales y manejo de armas , dios esta mujer es extremadamente perfecta.
• • •
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 : Mire mi móvil y vi que estaba en horario, asique agarre las cosas y salí hacia el auto , donde taylor me esperaba para ir a la empresa de la señorita Thomson, hoy firmariamos el contrato de asociación.
Taylor: Buen dia Señor Grey -Me abre la puerta para que suba y asi lo hago, la cierra y da la vuelta para subir él- A donde señor grey ? Me dice comenzando a manejar.
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧: A La Empresa de los Thomson -le digo mientras miro mi móvil y contesto algunos pendientes.
Tn: Iba camino a mi empresa cuando le dije a Malcom que frenará en la cafetería, el obedeció y yo baje caminando hacia la misma , la verdad hoy me apetecía un capuchino de esos que tanto me gustan, Al ingresar a la cafetería hago mi pedido y esperó a un costado.
Después de unos minutos llegan con mi orden, pago y vuelvo a salir hacia él auto , me monto y volvemos a retomar el camino. Luego de 20 minutos habíamos llegado , malcom entro el auto al estacionamiento y me ayudó a bajar.
Malcom: Señorita Thomson llegamos -me dijo abriendo mi puerta, me bajé y le agradecí mientras caminábamos hacia la entrada-
Tn: Al entrar todos me miraron dedicando una pequeña sonrisa y camine hacia mi oficina, Buen dia Susi Cuando llegue el Señor Grey me avisas por favor -dije entrandoa mi oficina-
Susi: Buen día Señorita Thomson , claro que si
Tn: Deje mi cartera colgada en el perchero , abri mi laptop y me senté comenzado a leer los mails que tenia pendientes mientras bebía mi café.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ( Christian Grey & Tú ) ""REESCRIBIENDO "
RomanceTN Thomson Es Una Joven de 24 Años, Alegre, Caprichosa, Pero muy dircta cuando quiere algo, Dueña de la compañía Thomson -Reuters es una de las empresas de medios de comunicación más importantes del planeta, También es dueña de la compañia que e...