capítulo 28

219 8 1
                                    

Narra Christian

Los días pasaban y todo marchaba muy bien , los negocios iban muy bien , cada vez aumentaban más las ganancias , los proyectos, las inversiones y nos expandiamos más con la empresa, ya teníamos varios contratos con diferentes empresas y ciudades como países , mi relación con TN va mejorando con el pasar de los días , tenemos confianza, amor , compañerismo, lealtad, no hay Secretos entre nosotros , nuestros amor es cada vez más fuerte y real , aunque admito anastasia ha intentado separarnos pero no lo ha logrado , no me tranquilizó porque sé que no se detendrá tan fácil hasta lastimarnos pero amo a TN y la protegeré hasta de mi mismo, bella está cada día más linda , ahora traslade el trabajo a casa y  puedo pasar más tiempo con ella, hacemos planes en familia , jugamos juntos , le estamos enseñando a leer , escribir y demás para cuando comience el colegio , de vez en cuando en las noches tiene pesadillas de que me voy o de que lastiman a su madre y eso me preocupa asique duermo a su lado como así también TN , la llevamos a terapia para que venza ese miedo y pueda disfrutar de su infancia.
Aún tenemos la cena pendiente con mi familia quienes no paran de hacernos mejor dicho hacerme preguntas, y no se que responder más que pedir paciencia. 

Hace unos 2 días que está lloviendo demasiado en la ciudad y por eso no hemos salido a disfrutar pero no nos impide armar planes en casa , ver pelis , hornear , hacer pijamadas , leer cuentos o contar historias , admito que todavía me es difícil adaptarme está nueva vida con una hija pero le pongo mucha fe de que lo voy a lograr y seré un gran hombre para TN y un buen padre para mi bella.

Hoy bella y yo nos tomamos el día para hacerle un postre a TN , queríamos consentirla un poquito , elegimos una película para ver y dejamos que descansara un rato , cuando ya teníamos el postre hecho lo dejamos reposar un poquito y después fuimos a la sala donde ella estaba , y asi pasamos el día , entre risas , anécdotas, chistes y besos poquitos porque a bella no le gusta ver que nos besamos siempre me aleja y me reclama que su madre es solo de ella, por lo que aprovechamos a que ella se duerma para poder estar solos y darnos algún que otro mimo , beso u algo más  .

Sin dudas día a día voy aprendiendo a como ser padre y a como ser un hombre digno de tn y de su amor, estos momentos al lado de ellas dos no los cambio por nada en el mundo!
Son mi razón de ser y son mi felicidad.,

𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  ( Christian Grey & Tú ) ""REESCRIBIENDO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora