[Universidad]
Pov Gram:
–¡¡WHITEEEEEEEE!! –Grité lo más fuerte que pude al ver a White sentado en las gradas del comedor, temía que Sean se lo tragara por completo antes de que resolviera mis dudas, sin duda eran muy intensos cuando se veían dado que White pasa bastante ocupado en su universidad.
White me miró con sorpresa alejándose de Sean unos centímetros se sonrojo al ver que lo había visto ser devorado por el caníbal de Sean, me senté a su lado y lo saludé.
–Hola ¿Qué sucede? –Sean lo tenía abrazado de su estómago y estaba sentado detrás de él.
–Quiero hablar contigo–Le dije avergonzado.
–¿De qué? –Por inercia miré a Sean y él sonrió.
–De Black–Dijo Sean –Quiere hablar sobre tu hermano.
White abrió su boca con sorpresa –Ya entiendo ¿Qué quieres saber?
–¿Podríamos hablar a solas? –No quería tener a Sean en esta conversación aunque probablemente White le cuente todo lo que hablamos después, no lo quería tener aquí burlándose –Puedes vigilar que no venga Black y me vea con su hermano Sean –Este asintió no muy conforme.
–Está bien, sólo no te acerques mucho a White–Amenazó,le dio un largo e incómodo beso frente a mí y luego se fue.
–White no quisiera ponerte en una posición incómoda solo necesito saber si... –Me rasque la cabeza con nerviosismo, tenía miedo de saber la respuesta –Si Black realmente siente algo por mi.
White sonrió dulcemente y tocó mi hombro para confortarme –Gram sé que tú amas a mi hermano, incluso lo comencé a sospechar cuando me hice pasar por él, tu forma de mirarme cuando pensabas que era Black, tu forma de cuidarme incluso cuando estábamos solos, todo de ti me indicaba que sentías algo por él, ya después lo confirmé. Al principio pensé pobre alma inocente, uno de la larga fila de personas que se enamoran de mi hermano y no son correspondidos –Baje mi mirada al suelo justamente así era como me sentía –Pero... –White agarro mi quijada obligándome a verlo –Aunque mi hermano no me lo ha dicho libremente porque creo que ni él mismo lo ha admitido para él, la forma en que te mira y la forma de la que "duramente" habla de ti, nunca había visto a mi hermano igual y te puedo decir con seguridad que el siente algo por ti –Exhale con todas mis fuerzas, necesitaba aire para saber que estaba vivo de verdad que estas palabras que me dice White no son un sueño que Black realmente siente algo por mi –Quizás tiene miedo o quizás simplemente no está listo, como sea de algo estoy seguro y es que te ama, entiendo que tal vez sea tedioso estar con alguien que no te demuestra lo mismo pero Gram, te lo aseguro él te ama y si te quieres rendir lo entiendo pero no creo...
–Está bien White–Lo interrumpí, no necesitaba escuchar nada más que saber que Black sentía algo por mí –Así pasen 20 años el saber que tu hermano me ama era lo único que me hacía falta para seguir a su lado en las circunstancias que sean y en los términos que él quiera –White me sonrió y apretó mi mano. –Solo una pregunta más.
–Dime–Dijo White.
–¿Black se quedó a dormir en casa anoche?
White sonrió –Claro, estuvimos toda la noche viendo películas de miedo –Así que Black me mintió no se quedó con esa tal "Mónica"
Sonreí al saber que era mentira que había estado con alguien más, sonrisa que no fue desapercibida por White.
–¿Por qué? –Preguntó.
Cuando le iba a responder fuimos interrumpidos por un Sean que cayó justo a los pies de White y un Black con los brazos cruzados y su rostro enfurecido frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍
Hayran KurguBasada en los personajes Gram y Black de la novela Not Me [No soy yo] Esta historia es como un Spin Off de los personajes que he decido crear ya que me leí la novela y a mi parecer no le dieron el protagonismo que se merecían, trataré de hacer a lo...