𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯: 𝗔𝗳𝗲𝗿𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗮 é𝗹

1.1K 120 10
                                    

Pov Black

Vi a Gram salir del restaurante, se miraba furioso y muy dolido aunque trató de disimular vi unas lágrimas salir de sus ojos, algo le pasa a mi corazón cuando lo veo de esa forma es como si se estrujara, lo que provoca un dolor indescriptible.

–Black, tú lo estás lastimando–Veo a White quién ha comenzado a regañarme y solo giro mis ojos como respuesta–Realmente lo estás lastimando y si sigues así me temo que lo vas a perder–Abrí mis ojos y lo mire fijamente no sé porque pero solo la idea de perderlo hace que quiera vomitar.

–Nunca le asegure exclusividad–Trataba de defenderme pero todos en esa mesa me ven como si fuera la peor mierda de este mundo excepto mi hermano que solo me mira decepcionado.

–Él te ama Black y sé que tu lo amas a él aunque ni siquiera te atreves admitirlo a ti mismo–Gire mi cabeza hacia otro lado ¿Amarlo? No sé si es amor, solo sé que cuando no estoy con él ansío verlo pronto, besarlo, acariciarlo, solo se que cuando estoy con otras personas es solo el rostro de Gram al que veo, solo sé que me arde el corazón cuando sufre y que mataría a cualquiera que se atreviera a molestarlo ¿Amarlo? ¿Es eso amor acaso?.

–Dejalo White, tiene que decidir él solo–Sean hablo distrayendome de mis pensamientos para concentrarme otra vez en la plática que estoy teniendo con mi pequeño hermano.

–Shhhh, callate Sean quiero que siga hablando.

Sean buffo, le pidió otra hamburguesa al mesero, Yok hizo lo mismo dejando que nos concentráramos en nuestra plática.

–Sigue–Le ordene a White.

–¿Acaso no ves cuánto sufre Gram cuando te ve con alguien más? Le reprochas tus amantes y que no eres el único en su vida en su cara, lo estás matando por dentro–No soy de piedra sus palabras me están lastimando nunca pensé que se sintiera cómodo viéndome con otras personas pero también creí que fuera demasiado importante para él, nunca me dijo nada ni siquiera trato de mencionarlo, es verdad me dice que me ama cuando tenemos sexo pero...¿Cómo puedo tomar en serio una declaración en ese momento? Estoy tan confundido, reviso la hora y veo que en 10 minutos tengo que tomar mis medicamentos puedo ser muy irresponsable en todos menos a la hora de tomar mis medicinas.

Sin decir nada me levanto de la mesa –Nos vemos en la casa–Le digo a White y el asiente, ni siquiera me despido de Yok y Sean antes de salir del restaurante compró una botella de agua, al salir me tomo mis medicamentos justo a la hora indicada.

Necesito hablar con Gram así que saco mi teléfono y le llamo, como me lo imaginé después de tres llamadas sigue sin responderme al parecer no quiere hablar conmigo, por suerte es super predecible lo que hace que esté seguro donde puede estar en su lugar seguro, su casa.

Agarro mi motocicleta y me voy directo hacia su casa, necesito hablar con él aún no estoy seguro que le diré o de qué vamos hablar pero algo en mi pecho me dice que tengo que verlo en este momento.

En alrededor de 20 minutos ya estoy frente a su puerta principal, tocó pero nadie me abre así que después de un rato intentándolo, sacó mi celular y le escribo por line.

Black:Estoy afuera de tu casa, abreme.

Visto ☑️☑️

Black: No me voy a ir hasta que hablemos.

Gram: No quiero hablar contigo, vete por favor.

Black: No me voy a ir.

Pov Gram

[30 minutos antes]

𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora