🌸ℂ𝕒𝕡 𝟚🌸

1.5K 135 21
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ____:

Abrí los ojos encontrando con que estaba en una habitación, las velas y farolas que habían allí iluminaban el cuarto, no habían ventanas por lo que no sabía si era totalmente de día.. pero yo lo sentía así.
Me senté en la cama que estaba y empecé a observar todo aquel lugar, no sabía donde estaba y mucho menos el quién me había llevado allí... Y eso logró que me desesperase..

(No... Y si uno de los hombres de ésa casa sobrevivió y me trajo a ésta nueva casa???)

Puse una de mis manos en mi cabeza y al bajarla para apoyarla en la cama sentí algo debajo de las sábanas. Levanté aquella cosa y me encontré con una rama de un cerezo.

(.... ¿Qué?..)

Me parecía algo imposible, difícil de creer pero decidí hacer caso a ésa señal.

(NO HAY OTRA PRUEBA! EL CEREZO HIZO QUE TERMINE AQUÍ)

Me levanté emocionada y al ir hasta la puerta la abrí de golpe y empecé a recorrer toda ésa casa.

–¡Es enorme!– Grité fascinada por todo lo que veía– pero... Estoy sola...–

Me detuve al oler algo, comida, éso significaba una sola cosa... Había gente.
Fuí al lugar proveniente de aquel olor y al llegar me llevé una decepción al ver que no se encontraba nadie.

–No sé por qué se esconde persona Cerezo.. pero estoy muy agradecida con usted– hablé mientras me acercaba a la mesa en donde estaba la comida, me sente y agradecí nuevamente por aquello

Empecé a comer despacio y gustosamente, disfrutando cada bocado que había allí.
Al terminar bajé los palillos, tomé todo los cubiertos utilizados y miré en dónde podría limpiar todo éso..

(Hm.... Tendré que buscarlo luego)

Dejé todas las cosas otra vez y me fui de allí. Estaba muy aburrida y me desesperaba no tener a alguien, tanto que.. empecé a llorar.

(Por qué estoy pensando en ésas personas?... Eran gente mala, no?? ¿Entonces por qué estoy llorando por ellos?.. me duele el pecho cada que los recuerdo)

Estaba mal de la cabeza.. y era consciente de aquello..

𝓜𝔂 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 𝓑𝓵𝓸𝓼𝓼𝓸𝓶  《𝘿𝙤𝙪𝙢𝙖 𝙮 𝙏𝙪》(Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora