🌸ℂ𝕒𝕡 𝟝🌸

1.1K 119 53
                                    

Narra Douma:

Acosté a la niña en su cama, acaricié su rostro logrando que ella sonriese por el tacto, la miré con deseo por aquello, detuve esos pensamientos al darme cuenta de lo que iba a hacer y sólo me alejé de ella. En cuanto iba a salir del cuarto la volví a mirar notando que ya sus grandes ojos me miraban otra vez.

–¿Sucede algo?–

Ella asintió y se sentó en la cama, me miró y dijo en un tono algo triste.

–¿Enserio tienes que irte?–

–Si, lo siento pequeña, tengo mis cosas y mi casa, debo volver allí–

–¿Usted es alguien de la realeza?–

–¿Luzco como uno?–

S-Si!–

–Gracias, pero no lo soy, sólo soy una persona como tú– hablé tranquilo mientras la miraba–

–¿Tiene hambre?–

(¿A qué intenta llegar con sus preguntas? Ésta niña es un misterio)

–Un poco–

–Usted no come lo que yo, cierto?–

–Bueno– me empezaba a inquietar

–A usted le hace mal algunas cosas!–

Solté la puerta y puse todo mi cuerpo en dirección hacia ella suspiré aliviado.

(...Mi cabeza, casi me revienta, creí que acabaría como... Ella)

–Douma-Sama–

Miré y ella ya no estaba en la cama, estaba frente a mí.

–No se preocupe sólo dígame así sé que darle, quiero cuidar de usted así como usted me cuidó a mí–

Abrió sus brazos y dijo "si me permite" para luego abrazarme.

–Espero poder verlo pronto, le dejo irse–

–Gracias...– me agaché y le dí un corto beso en la frente– volveré cuando pueda–

Se separó dejándome irme, salí del cuarto y cerré la puerta. Ya era de noche debía aprovechar y comer más humanos.

Narra ____:

Él se fue, volví a la cama y cerré mis ojos de a poco hasta caer dormida nuevamente.

–Douma-Sama..–

Horas después...

Me desperté, ya era de día y lo sabía por los pájaros los cuales cantaban. Me puse algo triste sabiendo que Douma-Sama ya no estaba en la casa pero tenía que aguantarme y no tener una mala costumbre.
Dejando ése sentimiento de lado me puse felíz sabiendo que al menos lo pude conocer.

(Era muy hermoso, sus ojos eran como un campo de flores de todos los colores, su cabello rubio como el sol y esa sonrisa.. WOW SEGURO SI ES DE LA REALEZA Y ME MINTIÓ)

Ahora tenía esa teoría en mi cabeza, empecé a hacer mis cosas diarias mientras pensaba en aquello, limpiaba e intentaba al menos saber de dónde era...

(Su ropa no me da ningúna pista... Ni siquiera conozco otro lugar! Toda mi vida estuve encerrada)

Frustrada me tiré al piso hasta que llegó mi hora de comer y éso hice. Al terminar fui a tomarme un baño, "leí" unos cuantos libros y terminé en el cuarto. Sin darme cuenta estaba oscureciendo otra vez... Había estado pensando en él todo el día...

(Estoy mal, él es mi salvador, es mayor, una persona increíble y muy apuesto... Yo no, doy asco.. Debo bajarme de la nube)

Algo triste por mis pensamientos me dormí otra vez sin saber que esa misma noche tendría una visita

Continuará

Van a querer lemmon en ésta historia?

𝓜𝔂 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 𝓑𝓵𝓸𝓼𝓼𝓸𝓶  《𝘿𝙤𝙪𝙢𝙖 𝙮 𝙏𝙪》(Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora